Principio de Alzheimer; ‘Elif‘

Macide se da cuenta de que está empezando a olvidar muchas cosas.

elif

    Tufan presiona a Jülide para que vuelva con él. “Sigues siendo mi esposa aunque estemos separados”, le dice él. Ella, con lágrimas en los ojos le pide que la deje en paz y se marche cuanto antes, pues jamás volverá a su lado: “Mi relación contigo fue un infierno y ahora tengo alguien que si me quiere”, comenta sin darle el nombre de Safak. El hombre se marcha prometiendo que volverá a recuperar a su familia.

    Alev, que ha escuchado toda la conversación escondida, intercepta a Tufan a la salida del apartamento y le propone aliarse. “Tú quieres a Jülide y yo a Safak. Ese es el tipo que te la está quitando. Hagamos que se separen”, dice la chica. Tras un apretón de manos, ambos sellan su pacto.

    Entretanto, Rana hace una entrada triunfal en la compañía dispuesta a ocupar el lugar que le pertenece. Desde que le robó las acciones a Tarik, ahora ella también es socia de la empresa. Kerem no quiere firmar su acta de incorporación por respeto a su hermana. Sin embargo, Humeyra le insta a hacerlo. Ya no es la misma mujer débil de antes y podrá hacer frente a su rival sin ningún problema: “Ya llegará el momento de mi revancha”.

    Acto seguido, Humeyra se marcha a la playa con Levent, dispuesta a pasar un agradable día. Tras unas semanas triste pensando en su hijo, que nació muerto, cree que es hora de cambiar de actitud y hacerse valer ante la vida.

    Melek y Elif huyen de un desconocido

    Por su parte, Macide se encuentra en la mansión soportando los constantes desplantes de Kymet y de Parla, que ahora son íntimas amigas. La mujer no se encuentra en su mejor momento pues, a pesar de que no le ha dicho nada a nadie, está comenzado a olvidar pequeños detalles de su día a día, incluso fechas importantes. La señora, que no es tonta, se percata de que podría tener principio de alzheimer.

    Además, Melek tiene un encontronazo con un misterioso desconocido que lleva tiempo siguiéndolas a ella y a Elif. Asustadas, se ven obligadas a huir nuevamente de su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif