'Elif': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Elif': la mujer, con la ayuda de Mahir, quiere hacerle creer a Macide que ella es la culpable de
que se quedara en la ruina aprovechando su alzheimer.

la mujer, con la ayuda de mahir, quiere hacerle creer a macide que ella es la culpable de
que se quedara en la ruina aprovechando su alzheimer
  • Qué ha pasado en 'Elif': La joven comenzó a trabajar en la empresa Haktanir como al asistente del joven.
  • El avance de los capítulos de la semana de 'Elif'.

    Kerem está decidido a arrancar para siempre la tristeza que se asentó en los ojos de su hermana tras la detención de Tarik y la pérdida de su bebé. Una mañana, le propone salir juntos en bicicleta. Humeyra pedalea a toda la velocidad sintiéndose libre por primera vez después de mucho tiempo.

    En mitad del camino, tiene un pequeño percance y se cae, pero ni por esas se borra se su rostro la sonrisa que se ha dibujado en él. Con gran cariño, le agradece a Kerem todo lo que está haciendo por ella: “Me he sentido como un pájaro volando más allá de mis problemas”.

    A quien no se le hace tan fácil olvidarse de sus dificultades, es a Melek. Ya no solo está preocupada por la escasez de dinero, sino por el acoso al que le tiene sometida su casero. Con mucho dolor, toma la decisión de abandonar la casa en la reside y marcharse junto con Asli y Elif a un sitio en el que se sienta segura.

    Por otro lado, Emirhan se niega a perder el contacto con Safak y va a su casa a pedirle ayuda con los deberes. El maestro le atiende amablemente, pero hay algo que no es como antes. El niño siente algo de frialdad por parte del hombre y sobre todo, por parte de Leman. Por su parte, Tufan amenaza a Julide con contarle a su hijo la verdad si no se aleja definitivamente de Safak: “No pienso verte en brazos de otro hombre”.

    Kerem defiende a Asli de Sedat

    Al caer la noche, Kerem lleva a Aslı a casa. Sedat los ve frente a la puerta y después de que Haktanir se despida de la muchacha, ataca a Asli: “Así que te gusta andar con hombres millonarios”. Por fortuna para la chica, Kerem escucha el alboroto, se vuelve y golpea a Sedat. Esto hace que el hombre enfurezca aún más y las consecuencias podrían ser fatales.

    Mientras tanto, Macide habla con Levent y le pone al tanto de su enfermedad: “Creo que tengo alzheimer, pero no quiero que nadie lo sepa. Necesito que me ayudes a ocultarlo el mayor tiempo posible”. Sin embargo, su engaño no llegará muy lejos. Kıymet escucha toda la conversación y piensa usar la dolencia de la anciana en su propio beneficio. Lo primero que hace es convencerla de que ella fue la culpable de que se quedara en al ruina. Para perfeccionar su plan, contará con la ayuda de Mahir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif