'Elif': el avance del capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': Melek y Mahir se ven en el hospital cuando este acude a interesarse por Elif

elif capitulos

    Elif está en la cama de un hospital después de sufrir un pequeño accidente en la calle con Mahir. El hombre se ha trasladado a la clínica para interesarse por el estado de la pequeña. Melek, nada más verle, le recrimina que haya puesto la vida de su hija en peligro. La niña sale en defensa de Mahir y le asegura a su madre que la culpable del percance fue ella, pero Melek, lejos de tranquilizarse, le pide al recién llegado que se marche y las deje solas.

    Por otro lado, Rana contrata a Sedat para que de con el paradero de Malek y de Elif. Cree que tener a ambas bajo su control, le puede servir como arma de defensa en contra de Tarik, pues la mujer sospecha que el secreto que oculta su exímante está relacionado con madre e hija.

    Kiymet sigue a Macide

    Lejos de allí, el alzheimer de Macide va cada día a más y la mujer reza para frenar la enfermedad. Una tarde, se marcha al médico a escondidas para hacerse una revisión. A la salida del doctor, se encuentra con Kiymet, quien la seguía muy de cerca. Macide, al verla frente a frente, no tiene más remedio que confesarle su enfermedad y le pide que no le cuente nada a sus hijos.

    De nuevo en el hospital, Mahir regresa para ver qué tal sigue Elif, a pesar de saber que no es bienvenido. En esta ocasión, Melek le trata mejor y se disculpa por haber sido tan grosera con él. Horas más tarde, le dan el alta a la pequeña, que regresa feliz a su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif