Qué ha pasado en los capítulos de esta semana en 'Elif'

Qué ha pasado en 'Elif': La mujer se debate entre contar o no la enfermedad que padece Macide

la mujer se debate entre contar o no la enfermedad que padece macide

    Asli y Kerem se vieron obligados a quedarse a hacer horas extra en la compañía debido a la gran carga de trabajo que tenían. La información de que ambos están solos en la empresa llegó a oídos de Kymet, quien malmetió a Parla sobre la relación que existe entre su futuro marido y su asistente.

    Horas más tarde, la joven se presentó en la oficina y montó una escena de celos a Kerem. Este, que no soporta más el agobio que le produce su prometida, le paró los pies: “No voy a permitir que me trates como si te estuviera engañando”. Parla se calmó, consciente de que si sigue con esa actitud, perderá todo lo que ha ganado con su novio y decidió adelantar la fecha de su boda: “Empezaré a mandar las invitaciones del enlace cuanto antes”.

    Al día siguiente, Kerem y Asli volvieron a pasar tiempo juntos e, incluso, almorzaron solos cuando Birce y Akin decidieron quedarse en la compañía resolviendo unos pendientes. Haktantir puede mentir a su novia, pero no engañarse a sí mismo. Lo que siente por su asistente es muy fuerte.

    Jülide se enfrentó a Tufan

    Mientras tanto, Melek visitó a Macide en la mansión y se dio cuenta de que está sufriendo pérdidas de memoria cuando le preguntó sobre Tarik y esta no recordaba quien era. Melek se percata de lo que está sucediendo: Macide tiene alzheimer. Ahora le toca decidir si contárselo a los hijos de esta o quedarse callada.

    En otra parte de la gran casa, Elif conversaba amigablemente con Hümeyra. Ya no queda nada de la estirada millonaria que la miraba por encima del hombro. La pequeña se dio cuenta de que existe una conexión especial entre la señora y Levent cuando este se acercó a ellas Al momento, ideó un plan para limar asperezas entre ambos.

    Lejos de allí, Jülide se hartó del acoso al que se vio sometida desde que Tufan regresó a su vida. Desesperada porque aparezca en su casa cuando le plazca, decidió enfrentarle y le exigió que no volviera a acercase nunca más a ella y tampoco a Emirhan. Safak, por su parte, resolvió finalmente quedarse en la ciudad para alegría de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif