El avance semanal de 'Elif'

Qué va a pasar en 'Elif': Kerem es detenido y acusado de narcotráfico

elif
  • Qué ha pasado en 'Elif': Asli quiso renunciar a su trabajo al pensar que Kerem llegó a casarse con Parl
  • El avance de los capítulos de 'Elif'

    La idea de Mahir para dar un golpe definitivo a los Haktanir funciona. La policía, tras recibir una llamada anónima, se dispone a registrar los camiones de la empresa familiar que transportan las nuevas prendas a Europa. En mitad de las camisas y os vestidos, los agentes encuentran un gran alijo de droga. El mismo que Mahir sembró hace tan solo unas horas.

    
Kerem es detenido, acusado de narcotráfico. Cuando la noticia llega a su círculo más cercano, todos sufren una devastadora sorpresa por lo ocurrido. Las peor paradas son Macide y Hümeyra. Por suerte para ambas, cuentan en ese momento con Levent, que se ha convertido en su mayor apoyo. Melek, que también esta presente en la mansión, se muestra muy preocupada por la situación en la que se cuenta Kerem y habla con Mahir para desahogarse, sin sospechar que él es el culpable de todo.

    La conversación, hace que Mahir se replantee si hace bien en seguir ayudando a su madre y se arrepiente de la canallada que le hizo a su primo, por lo que decide finalmente ayudarle a salir de prisión. Su buena acción llega demasiado tarde, pues ya todo el escándalo ha saltado a la prensa y los medios de comunicación acusan a la familia de ser unos delincuentes. Kyimet, que observa todo el silencio, se maravilla con lo que está pasando.

    Emirhan se enfada con Jülide

    Paralelamente, Emirhan se ha enterado de todas las mentiras que su madre le ha ido contando durante su corta, pero complicada vida. El pequeño, desilusionado con la actitud de su progenitora, se marcha a casa de Safak, donde es acogido amablemente tanto por este, como por Leman. Jülide, que quiere arreglar las cosas con su hijo, decide ir en su busca y contarle todo lo que sabe acerca de su padre: “A partir de ahora no te engañaré más. Te lo prometo, cariño”.

    Al día siguiente, Levent avisa a Hümeyra y al resto de que la policía ha encontrado al supuesto culpable de haber sembrado la droga en el camión de los Haktanir. Todos piensan que gracias a la aparición del individuo, Kerem será puesto en libertad. Sin embargo, se quedan de piedra al verle salir de la comisaría esposado. Resulta que el tipo, que se llama Taskin, ha acusado al muchacho de obligarle a transportar el alijo. Kerem es trasladado a prisión a la espera del juicio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif