Qué va a pasar en el capítulo de hoy jueves en 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Tras la detención de Kerem, Rana se convierte en a directora de la empresa de los Haktanir

elif capitulos
  • Qué ha pasado en 'Elif': Emirhan descubre los engaños de su madre y se refugia en casa de Leman para no verla
  • El avance del capítulo de hoy de 'Elif'

    La situación para los Haktanit se ha vuelto insostenible. Kerem sigue en prisión y el escándalo de su detención por presuntos vínculos con el narcotráfico ha saltado a la prensa. Parte de los amigos de la familia les han retirado tanto el saludo como su apoyo. Kiymet disfruta de esta situación y se alegra por dentro de ver cómo su hermana está sufriendo. No obstante, debe guardar las apariencias, por lo que delante de Macide y el resto del clan finge preocupación.

    Mahir piensa en contar la verdad

    Mahir, que conoce perfectamente a su madre, sabe que está saboreando cada pequeña porción de esta victoria. Sin embargo, él no está tan feliz como ella. Se siente realmente mal por lo que le hizo a su primo y está a un solo paso de decir la verdad. Lo único que le hace falta es valentía y un pequeño empujón ¿Será Melek quien se lo dé?

    Lejos de allí, la relación entre Jülide y Emirhan no ha mejorado. El pequeño decide quedarse unos días viviendo en casa de Leman, con quien se lo pasa muy bien, aunque no puede evitar extrañar a su madre. Este decide hacer todo lo posible para ganarse a su hijo y también su confianza.

    Por otro lado, tras la detención de Kerem, la compañía de los Haktanir se ha quedado sin un líder claro. Rana asumen las funciones de directora. A espaldas del resto de socios, empieza a perseguir los viejos acuerdos con antiguos clientes. Pero hay algunos desafíos a los que debe enfrentarse y no está capacitada para ello.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif