El avance semanal de los capítulos de 'Elif' en Nova

Qué va a pasar en 'Elif': Safak y Jülide planean su boda

'elif' juntos de nuevo

    Después de solucionar todos los malentendido que había entre ellos y reconciliares, Safak y Jülide están más dispuestos que nunca a casarse. No obstante, antes deben tener la aprobación de Leman. Esta, cuanto más escucha hablar de la futura boda, más se opone a ella. Jülide está muy triste por no conseguir la bendición de sus suegra y piensa que nunca podrá convertirse en la esposa del maestro.

    Safak trata de hacerle entrar en razón con una pequeña “broma”. “Si no aceptas mi matrimonio, me iré de al casa y no volverás a verme”, dice el hombre para presionar a su progenitora. Esta, creyendo que su hijo habla totalmente en serio, le promete que lo pensará

    Kyimet remplaza los medicamento de Macide

    Lejos de allí, Kiymet reemplaza los nuevos medicamentos que el doctor le ha recetado a Macide por otros que empeoran notablemente el estado de salud de la mujer. Ya no le interesa poder dominar a su hermana su antojo, simplemente quiere acabar con ella cuanto antes. Mahir trata de convencer a su madre de que termine de una vez por todas con su venganza, pero la mujer no piensa parar hasta destruir de una vez por todas a los Haktanir, por mucho que su hijo se oponga.

    Safak, viendo que su madre todavía no se ha decidido a aprobar su boda, comienza a empacar sus cosas para irse con su amada fuera de la ciudad. Leman, viendo que está perdiendo a su hijo, acude a la tienda de Jülide para reconciliarse con ella y partir de cero. Alev escucha como ambas mujeres firman la paz, lo que la llena de furia. Decidir a hacer algo, habla con Tufan.

    Este último, tras saber todo acerca del próximo enlace, se alía con Alev para impedir que se celebre. Lo primero que deben conseguir es que Leman, por las buenas o por las malas, se ponga nuevamente de su lado y les ayude a separar a la pareja definitivamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif