El capítulo de hoy jueves de 'Elif': Una aliada para Melek

Qué está pasando en 'Elif': Fikret, la abogada de la mujer, cree que Kiymet le tendió una trampa para que terminara en prisión

fikret, la abogada de la mujer, cree que kiymet le tendió una trampa para que terminara en prisión


    Después de saber que Elif es hija de Melek, Hümeyra habla con la pequeña y trata de saber toda su historia. Lo que más le interesa es descubrir por qué ocultaron su parentesco durante tanto tiempo. Con dulzura y cariño, la mujer se acerca a la niña y comienza a hacerle varias preguntas. Este simplemente menciona lo ocurrido con Tarik: “Él me trajo a vivir a esta mansión y me tuvo retenida, pero no sé el motivo”.

    Hümeyra, entonces, toma la decisión de visitar a su exesposo en prisión. Cuando se lo comenta a Levent, este le aconseja que no lo haga, pues puede ser peligroso y, además, le haría daño reencontrarse con el hombre que tanto le hizo sufrir. La mujer, a pesar de las advertencias de su amado, resuelve ir a la cárcel.

    Hümeyra llega a prisión para ver a Tarik

    Horas más tarde, se presenta en el reclusorio y habla con el director. Este le dice que será imposible que vea al reo, pues fue trasladado esa misma mañana al hospital. Parece que hubo un altercado y terminó herido. Hümeyra no puede creer su mala suerte.

    Por otro lado, Mahir se reúne con Fikret, la abogada de Melek, para hablar sobre su defensa. Todo transcurre con normalidad hasta que la licenciada comienza a hacer preguntas sobre Kiymet. Tiene bastante claro que ella está metida en la trampa que terminó con su clienta en la cárcel.

    Mahir sale del lugar sin echar de cabeza a su madre. Luego, se reúne con ella. Kiymet aprovecha el momento a solas para revelarle que Melek es la viuda de Yusuf y que, por ende, le pertenece parte de la herencia de los Haktanir: “Por eso debemos deshacernos de ella”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif