Emmanuel Palomares graba ‘Vencer el miedo’

Nació en Venezuela pero ha desarrollado su carrera en México, donde le va muy bien, y considera que es el momento de darlo todo

Emmanuel Palomares en la presentación de Vencer el miedo

Su primer papel relevante fue Johnny en Pasión y poder y, de ahí, vinieron otras novelas de éxito como En tierras salvajes o Mañana será otro día. Ahora, Emmanuel Palomares, de 29 años, es el malo de la historia en Vencer el miedo, que aborda temas sociales alarmantes como el aumento de la delincuencia y el embarazo en adolescentes.

Te embarcas en una telenovela muy diferente a las clásicas.

Y eso me gusta porque muestra situaciones reales y podemos cambiar vidas. Espero que tras ver los capítulos se produzcan conversaciones importantes entre padres e hijos.

¿Es ese vuestro objetivo?

Es uno de ellos. Por supuesto que también pretendemos entretener siguiendo las tramas de cada uno de los personajes.

¿A quién interpretas?

Soy Rommel, un chico de 21 años que creció solo y se ha convertido en el líder de unos delincuentes que roban piezas de coches para revenderlas.

Hair, Photograph, Black hair, Hairstyle, Snapshot, Long hair, Nose, Youth, Fun, Human,

¿Conoces a alguien que forme parte de estas bandas?

Sí, y es una pena porque no solo entran por motivos económicos, sino que buscan sentirse parte de algo. Creen que están entre amigos, divirtiéndose y, además, ganan dinero.

Vencer el miedo también trata el machismo. ¿Tienes una opinión formada sobre el tema?

¿Cómo voy a ver lógico que exista un maltrato o un simple mal comentario a una mujer? Crecí con mi madre y mi hermana mayor y me inculcaron el amor y respeto a todos.

¿Cómo te va en el amor?

En estos momentos no pienso es eso. Estoy centrado en el trabajo y en crecer a nivel profesional. En un futuro, sí que deseo formar una familia pues vengo de una muy unida. Estoy esperando a que llegue la persona adecuada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo