¡Feliz cumpleaños!; ‘En todas partes, tú’

Selin sopla las velas y Demir la sorprende regalándole un acuario para Chichi. Divinity. Del 28 al 2 de octubre.

cumpleaños en habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Merve y Boran se casan en un arrebato.

• Los padres de Selim se instalan en su casa y Demir tiene que irse.

• Ayda e Ibo se quedan encerrados en una clínica.


Firuze y Leyla acompañan a Reyhan a comprar adornos para dar una sorpresa a Selin por su cumpleaños. Al pasar por el Happy Pie Café ven un anuncio de trabajo y a las dos primeras se les ocurre que desde allí sería más fácil controlar a Demir. “Atraeremos clientes, piensa que conocemos a muchos vecinos”, convencen a Ayda. Por su parte, Alara está obsesionada en que Selim se aparte de su amado empresario y convence a Burak de que la diseñadora lo mira “con ojos de enamorada” y que está segura de que saldría con él.

Llega el día de la fiesta sorpresa y la homenajeada se retrasa pues ha tenido que ir a comprar un teléfono móvil, después de que el suyo se cayera al mar. No obstante, cuando la chica llega y encuentra a sus amigos y familiares aplaudiendo, se queda de piedra. “¿Qué hacéis aquí? Gracias ¡No me lo puedo creer!”, grita emocionada.

Ayda e Ibo disfrutan de una cena romántica

Tras soplar las velas, los invitados van marchándose, incluidos los padres de Selin, por lo que Demir puede regresar a su habitación. Contento de dejar el hotel, se ofrece a llevarles a la estación de autobuses. Sin embargo, la convivencia con su obligada compañera de piso vuelve a ser complicada y están días sin hablarse. Todo se pasa cuando él la sorprende con un acuario para Chichi. “¿Te gusta? Estaba esperando para dártelo a solas”, dice.

Finalmente, Merve confiesa a sus amigas que se casó con Bora en secreto. “Fue una locura maravillosa”, cuenta la novia mostrando su anillo y el libro de familia. En muy poco tiempo, Firuze y Leyla se han hecho con el control absoluto del Happy Pie Café y preparan una cena especial para que Selim y Demir se enamoren. Sin embargo, esa noche les da pereza salir y son Ayda e Ibo quienes acaban disfrutando de la romántica velada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo