Rumbo a París; ‘En todas partes, tú’

Selin llora al ver como Demir se va de viaje con Alara para presentar un proyecto. Divinity. Del 5 al 9 de octubre.

en todas partes tú

QUÉ HA PASADO

• Sorprenden a Selin con una fiesta de cumpleaños.

• Ayda e Ibo disfrutan de una cena romántica.

• Alara engaña a Burak.


Los malentendidos no dejan de producirse entre Demir y Selin. Esta oculta que ha conocido a Vedat y, ademas, según le cuenta a Azmiye, sospecha que su compañero mantiene una relación secreta con Alara. “Se marchan juntos a presentar su proyecto en París. ¿Qué necesidad?”, insiste dolida. Luego, se lo pregunta directamente al interesado y acaban peleados. “Ves, no tienes una respuesta convincente”, concluye la diseñadora y, para no hablar más del asunto, desaparece durante varios días.

Por su parte, Firuze y Leyla se dan cuenta de que han fracasado una vez más cuando Ayda e Ibo les dan las gracias por la cena romántica que les prepararon. De piedra, ninguna se atreve a decir que no era para ellos…

Tras tener que soportar las insinuaciones de Alara sobre el romántico fin de semana que va a pasar en la ciudad del amor, Demir se enfrenta al momento de la partida y mira por la ventana. Desde allí, es testigo de la sonrisa triunfadora de su ‘rival’ al meter la maleta en el coche. “¿Tenía que ser en la ciudad más romántica que existe?”, se desahoga con Ibo. “Olvídalo. Quizá es el momento de buscar alguien que te cuide más: Burak está loco por ti”, responde su amigo.

Finalmente, el asunto turbio en el que está involucrada Esen se esclarece y la policía la detiene, acusándola de pertenecer a una mafia. “¿Tanto poder tiene?”, se preguntan extrañados sus compañeros.

Todos los empleados de Artemim, de vacaciones

A su regreso, Demir encuentra a su compañera durmiendo en su cama y se acuesta a su lado sin despertarla. La calma dura hasta la mañana siguiente cuando Alara convoca una reunión en la empresa y lo primero que cuenta es lo maravilloso que ha resultado el viaje. “Creo que a todos os vendría bien descansar. Haremos una convivencia en un hotel. Podéis traer a algún familiar”, sorprende a los trabajadores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela