El accidente; ‘En todas partes, tú’

Burak se emborracha para olvidar a Selin y se estrella con el coche. Al despertar en el hospital, ve a su padre, que no se ha separado de su lado. Divinity. Del 12 al 16 de octubre

burak en el hospital
En todas partes, tú

QUÉ HA PASADO

• Esen es detenida por pertenecer a una mafia.

• El equipo de Artemin pasa un fin de semana fuera.

• Selin y Demir se besan.


En la empresa, todos aguardan impacientes la decisión del jefe sobre Bora y Merve, una vez que se ha enterado de su reciente matrimonio. “Si no acepta ese amor dentro de la compañía, tampoco podrá dar rienda suelta al suyo con Selin”, opinan, conscientes de los sentimientos que han nacido entre ellos. Por su parte, Alara idea un plan para separar a su amado de la diseñadora y busca la ayuda de Burak. “No haré nada contra ella; es mi amiga”, sentencia el chico.

Ibo busca un terapeuta para Selin y Demir

Sin embargo, la hija de Yildirim no se rinde y revela a Demir el secreto mejor guardado: “Todos saben que Selin y tú vivís juntos y fue ella quien lo dijo”. Decepcionado, se aleja de la mujer que ama e impone de nuevo “la prohibición de amor” en Artemin. Eso obliga a Bora y Merve a dejar sus trabajos. Atónita ante la reacción del jefe y su frialdad hacia ella, Selin cae en depresión. “¿Se arrepentirá de haberme besado?”, piensa.

Quien sigue a su lado es Burak, que al ver el sufrimiento de su amiga se enfrenta a Demir. “¿Qué le has hecho para que esté así? ¡No se te ocurra hacerle daño!”, lo increpa y, lleno de rabia, se refugia en la bebida, sufriendo un aparatoso accidente al conducir borracho. En el hospital, su padre no se separa de él y, más tarde, recibe la visita que más ansía, la de Selin.

Cerca de allí, Demir, que no puede olvidar a su enamorada, aclara las cosas con Alara: “Fui amable contigo porque se lo debía a tu padre, pero a ti y a mí no nos une nada”. Lo que no imagina es que Selin va a comunicarle su renuncia al día siguiente: “No puedo seguir en la empresa porque me he enamorado de mi jefe”.

Preocupado por la situación, Ibo busca a un terapeuta para tratar de ayudar a Demir y Selin en su convivencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo