Demasiadas dudas; ‘En todas partes, tú’

Selin siente que Demir está distanciándose de ella, pero no encuentra la razón. Divinity. Del 26 al 30 de octubre

selin mira al infinito preocupada en en todas partes tú

QUÉ HA PASADO

• Regresa a la empresa Eylul, la exnovia de Demir.

• Lyla y Muharrem, cada día más unidos.

• Ibo y Ayda van al terapeuta.


Por más que lo ha intentado, la familia de Bora no acepta a Merve y mientras él se encuentra con ellos lejos de Estambul, la chica está trabajando. Su decepción es tremenda cuando recibe una llamada: “Necesito tiempo para pensar. De momento, no voy a regresar. Lo siento”. Al día siguiente, Demir tiene una reunión de trabajo con Eylul, quien sufre un fuerte ataque de asma. “Hay que llevarla al hospital”, deciden sus compañeros. Una vez recuperada, quiere agradecerle a su ex su apoyo con un beso…

Como tarda en volver, Selin se preocupa y le llama, pero encuentra una respuesta inesperada: “Eylul está sola. ¿Podría pasar unos días con nosotros?”. La diseñadora se plantea por qué le pide ese favor. “¿Tanta confianza tienen?”, piensa. Además, siente que él se está alejando cada día más.

Artemim tiene que afrontar una deuda

Burak aprovecha esta situación para ahondar en el pasado del empresario y poder atacarlo tanto profesional como personalmente. Mientras Selin y Demir pasan una noche romántica en un barco, la chica se agobia y quiere finalizarla antes para dar de comer a sus mascotas. De nuevo en casa, él se va a dormir y ella pasa la noche viendo películas en el sofá. “¿Qué haces aquí? Tenemos que hablar”, se preocupa al verla.

Entre tanto, Ibo y Ayda van a tomar algo al Happy Feet y se inquietan al sentir a Merve tan hundida. “Bora se avergüenza de mí. Debería defenderme ante sus padres”, asegura. Animada por sus amigos, busca un abogado para solicitar el divorcio: “Mañana se lo comunicaré. Creo que cuanto antes acabe el matrimonio, menos dolor soportaré”.

El consejo de administración de Artemim se reúne y se descubre que hay una deuda importante con un cliente y debe abordarse el asunto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo