José Ron se recupera tras una peligrosa picadura

El actor ha confirmado que se encuentra bien después de haber sufrido la picadura de un alacrán que lo llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital

josé ron
José Ron instagram
  • El actor se encuentra en medio de las grabaciones de la serie La Desalmada junto a su ex, Livia Brito.
  • Tras sufrir la picadura fue ingresado varios días en el hospital donde se ha podido recuperar

    En días pasados, Jose Ron preocupaba a todos sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales que había sufrido un severo accidente: fue picado por un alacrán. Aunque en un primer momento no dio a conocer los detalles de este suceso, el actor mostró el resultado de la picadura y el animal, que había capturado para llevar consigo al hospital y saber qué era lo que le había picado. “Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones. Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido”, ha explicado tras salir del ingreso.

    En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el actor ha agradecido a sus seguidores los mensajes de ánimo ya que desde el momento en el que le picó, comenzó a sugestionarse y asustarse por lo que pudiera pasarle. "Intentas ir al hospital de lo más cool pero por dentro siempre está como ese nervio. Afortunadamente nunca se me cerró la garganta ni tuve problemas como para respirar, tuve todos los síntomas menos eso".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante la situación, compañeros de profesión como Claudia Álvarez, Eduardo Santamarina, Marcus Onellas o Lisset le han dado ánimos al actor tras compartir su experiencia y confesar que sintió verdadero miedo ante los síntomas que detectaba. "El lugar de la picadura fue en el dedo. Arde como no se hacen una idea y se duerme, como anestesia. No lo sentía y de repente iba recorriendo ese adormecimiento subiendo por el dedo y por la mano; entonces yo estaba muy atento hacia dónde subía, qué se dormía o qué era lo que estaba sintiendo en ese momento. Fue de miedo que no sabes qué va a pasar", señaló José.

    Afortunadamente fue atendido a tiempo y los medicamentos que le dieron surtieron efecto inmediatamente. Eso sí, el actor ha confesado que ya ha aprendido a mirar debajo de la cama antes de acostarse para evitar nuevos sustos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo