José Ron confiesa su “no” a ‘¿Qué pasa con mi familia?’

El actor había confirmado su participación cuando sorprendió rechazando el papel sin dar explicaciones públicas. Ahora las ha dado en una entrevista.

josé ron posando con una cazadora de cuero
  • Juan Osorio prepara la adaptación latina de la coreana ¿Qué pasa con mi familia?
  • Ariadne Díaz y José Ron iban a protagonizarla pero ambos rechazaron los papeles.

    Parece que la última telenovela de Juan Osorio está gafada. Después de confirmar la pareja de protagonistas, ambos decidieron rechazar el papel que les había ofrecido el productor, pero mientras que Ariadne alegaba problemas de agenda, José Ron no confirmaba los motivos que le habían llevado a esta decisión. Una incógnita que ha mantenido durante este último mes hasta que ha dado el paso para confesarlo durante una entrevista concedida a Mezcal.

    La charla se dio tras conocer que el actor será el presentador de la gala de los Latin Grammy (Univision) en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, justo cuando el actor ha dejado a un lado las telenovelas para dedicarse a su mayor pasión: la música. "Es mi primera vez en un evento en Estados Unidos como presentador, entonces emocionado, feliz, para mí estar en un evento así es como las Grandes Ligas, ¿no? Entonces, yo voy a estar como ‘niño chiquito’, voy a estar feliz y si hay oportunidad de foto o de ver a alguien, pues lo voy a disfrutar bastante", confesaba emocionado.

    El recientemente ganador del premio TVyNovelas, ha destacado que ahora mismo quiere darse una oportunidad en la música a través de su banda, algo que prioriza ante todos los proyectos. "Justamente por lo mismo. El proyecto que ya no se hizo en Televisa con Juan Osorio también tuvo mucho que ver esta parte de la música, porque si yo iba a sacrificar este sueño, pues también creo que había que ‘nivelar la balanza’; entonces, no llegamos a un acuerdo, no pasa nada y esto también me permite enfocarme en mis sueños".

    Koktel, la banda de José Ron

    Y es que, asegura que está en un muy buen momento para aprovechar la oportunidad. "Tengo una pasión y un amor por la música que no mucha gente sabe. Tengo una banda que se llama Koktel, y ya sacamos ahorita un primer video en redes sociales, que es la canción de ‘Try’, que canta Pink, y estoy armando un proyecto alterno (al grupo musical), donde estoy fusionando la música con la actuación y lo podrán ver muy pronto, entonces estoy ¡clavadísimo!".

    En este vídeo no se encuentra solo y es que aparece con Jessica Díaz, la que hasta ahora era su pareja. "Es mi ex novia y sí, es el video de una canción que me escribió, que cuenta un poco la historia de nosotros, de cuando éramos amigos y de repente decidimos ser novios; y bueno, ella va a sacar su video, va a sacar la canción y yo fui parte de su video, me invitó y con todo gusto estuve ahí participando".

    Solidaridad para los afectados por el huracán

    Además, el actor ha mostrado estas semanas su lado más solidario pidiendo ayuda para los afectados por las inundaciones de Tabasco (México) acudiendo también a los centros de acopio a ayudar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela