Avance del capítulo 216 de hoy de 'Dos Vidas': ¿De nuevo en casa?

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Tirso decide vivir otra vez con Elena, aunque en el último momento algo se lo impide

tirso decide vivir otra vez con elena, aunque en el último momento algo se lo impide

    Julia está muy preocupada porque ya han pasado varios días y su madre no ha vuelto a casa. Pensaba que se trataba de una simple pataleta, pero ha sido algo más serio. Cansada de la situación, intenta remediarlo. Además, se entera de que ha venido una ambulancia a Robledillo y, empujada por Leo, va a hablar con Tirso. Pero, muy a su pesar, cada vez le resulta más complicado conectar con él.

    Cerca de allí, Dani le pide a su madre que le llame por su nombre delante de todos, para él ha llegado el momento de mostrarse tal cual es. Mientras que ,Tirso, agasajado por tantos cuidados de Elena, decide volver a su casa. Sin embargo, algo se lo impide en el último momento.

    Carmen no se resigna a perder a Víctor

    En Río Muni, Víctor sigue sin asimilar la noticia de que su madre estaba embarazada en el momento en el que fue asesinada. El joven no sabe reaccionar ante la noticia y toma una decisión que afecta directamente al futuro de Carmen. Por su parte, Linda sigue con su crecimiento personal que le lleva a hacer una despedida a Inés de lo más particular.

    Siguiendo en África, Víctor ha roto definitivamente, o eso parece, su compromiso de boda con Carmen. Esta intenta entender por qué su hasta hace nada prometido quiere alejarla de su vida y pasar por el trance de la pérdida de su madre solo. Algo que le lleva a pensar que las casualidades quizás no existen. La vida de Linda tampoco pasa por su mejor momento, su primo, Faustino, ha venido para quedarse en Río Muni y con él han llegado las rencillas del pasado

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo