'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: A la desesperada

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Carmen tiene que hacer algo pronto si no quiere que Uriarte cuente toda la verdad de la relación que les une. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre carmen

      La boda de Belinda y Claudio se celebra. Sonia debe encontrar durante el convite el momento idóneo para declararse a Medina, pero parece que todo se le pone en contra. La psicóloga por fin se abre a Medina y le confiesa que está enamorada de él. Por desgracia, su declaración llega demasiado tarde. Mientras tanto, Catalina recibe la visita de Susi quien le pide que regrese a Las Pizcas.

      Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de Benivisión en el barrio. No obstante, la soledad de su negocio parece tener los días contados y es que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado. Al mismo tiempo, una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo.

      Fran quiere pasar página y Coral se refugia en Raúl

      Tras una sincera conversación con Paloma, Fran se da cuenta de la necesidad de pasar página al pasado y centrarse en lo que tiene en ese momento. Enterada de esto, Coral decide aceptar su futuro junto a Raúl, el que será su marido y el padre de su bebé. Además, Susi tienta a Catalina para que vuelva a las Pizcas con un suculento cebo: actuar en el Festival de Gandía.

      Por otro lado, Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha que les separa y, paralelamente, Raúl recibe de Uriarte un regalo de bodas muy especial: la finca de Buitrago. Consciente de que el pérfido empresario está a punto de contarle la verdad a su hijo, Carmen contacta con Carrousel y envía un dramático mensaje a Fausto para que vuelva.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo