Generalmente, la llegada de un nuevo actor o actriz a una serie se anuncia a bombo y platillo, como ocurrió hace tan solo unos días con la incorporación de Almagro San Miguel, pero en ocasiones contadas, esa noticia llega por otros medios a la audiencia. Curiosamente, quienes siguen muy de cerca cada episodio de 'Sueños de libertad' han podido darse cuenta de que, algunas veces, la ficción adelanta una pista de la forma más inesperada: a través de sus créditos. Así es como confirmamos que la ficción contemplaba el regreso de Fina a Toledo, ya que, pese a su marcha a Argentina, siguió apareciendo en la cabecera de la serie diaria durante varios meses. Pero ahora, los ojos más atentos de algunos fans han contemplado una incorporación al reparto de la telenovela. Ha sido a través de los episodios de preestreno de esta misma semana en Atresplayer, ya que en los del 4 al 8 de mayo aún no estaba presente. Un actor con experiencia en series diarias desembarca en 'Sueños de libertad' tras pasar por ficciones como 'Amar en tiempos revueltos' y '4 estrellas'. ¿Quieres saber de quién se trata?
'Sueños de libertad' desvela un nuevo fichaje en su reparto a través de sus créditos
Los episodios del 11 al 15 de mayo de 'Sueños de libertad' han dejado una grata sorpresa para sus fans. Sin saber cuándo ocurre exactamente, los créditos de la ficción han anticipado la entrada de un nuevo personaje en la ficción diaria y el encargado de asumir el nuevo rol será el actor Gabriel Ignacio. Secundario con notable experiencia en nuestro país, ha participado en producciones tan míticas como 'Médico de familia', 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital Central', 'La que se avecina', 'Motivos personales', 'Patria' o 'Los pacientes del doctor García'. Desde el drama a la comedia, este actor ha sabido amoldarse a cualquier género cuando la ocasión lo ha requerido.
Sin embargo, también ha disfrutado de oportunidades un poco más extendidas en el tiempo, con personajes en 'Periodistas' o la miniserie 'Dos de mayo: La libertad de una nación'. Pero donde realmente ha podido desarrollar su labor interpretativa ha sido en ficciones diarias, entre las que figuran 'Centro médico' y '4 estrellas', en las que participó con roles episódicos, además de 'SMS: Sin miedo a soñar', 'Seis hermanas' y 'Amar en tiempos revueltos', en la que dio vida a Jean Pierre-Delmàs, un actor francés que iba a dar vida al emperador Maximiliano en un filme con cierta relevancia dentro de las tramas de la ficción, interpretará en la próxima película al emperador Maximiliano.
Como especulaban en Cultura en serie, todo apuntaba a que sería él quien interpretara a un personaje muy esperado por la audiencia. Ahora, con el adelanto de episodios que puede verse en Atresplayer, podemos confirmar que, efectivamente, Gabriel Ignacio será quien ponga rostro a Antoine Brossard, el empresario francés que compró parte de la propiedad de Perfumerías De la Reina para convertirlas en Brossard-De la Reina. Ese fue el pretexto bajo el que el personaje de Cloe (Antea Rodríguez) entró en la ficción, revolucionando la vida de los empleados del negocio y, muy especialmente, de Marta De la Reina (Marta Belmonte). De ser cierto, su llegada a la colonia podría poner patas arriba definitivamente la empresa que hasta hace unos meses era familiar y, cómo no, pondrá en jaque a Marta y Gabriel (y de forma indirecta también a Tasio), los De la Reina que aún se mantienen de forma activa en el negocio.
Tendremos que esperar, al menos, hasta el martes 19 de mayo, para poder ver a Gabriel Ignacio en la piel de Antoine Brossard en 'Sueños de libertad', interpretando a un jefe decidido a poner orden en las Perfumerías. Su primer objetivo será desentrañar por completo por qué fue tan fácil el robo de uno de los camiones de la compañía, pero también hacer valer su puesto de liderazgo en la empresa frente a las pretensiones de los De la Reina, especialmente de Gabriel.















