En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta no puede ocultar su nerviosismo por tras reencontrarse con Fina. Las tensiones y los secretos marcarán los próximos acontecimientos cuando Mabel decida sincerarse finalmente con su madre y le confiese que mantiene una relación con Salva, una revelación que podría cambiar por completo la dinámica familiar. Mientras tanto, Andrés presiona a Gabriel para que dé explicaciones ante los trabajadores, obligándolo a afrontar una situación cada vez más complicada dentro de la empresa. Por otro lado, la investigación sobre el robo de los camiones sigue avanzando y la Guardia Civil interroga a Álvaro, que comienza a verse acorralado por las sospechas.

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Adiós a la 'Mafinca' en 'Sueños de libertad'

Las tensiones se intensifican cuando Álvaro se encara directamente con Salva tras sentirse injustamente acusado, lo que desata un enfrentamiento lleno de reproches y emociones contenidas. Mientras tanto, Nieves decide organizar una comida especial de despedida, un gesto cargado de nostalgia que reúne a varios personajes en un ambiente agridulce, marcado por los cambios que se avecinan. En ese contexto, Marta y Fina se despiden de la casa de los Montes, cerrando una etapa importante en sus vidas y dejando atrás recuerdos que han marcado su historia personal. Sin embargo, no todo es calma, ya que Don Agustín confronta a Nieves por la muerte de Alberto, reabriendo heridas del pasado y generando nuevas dudas sobre lo ocurrido realmente.

Capítulo 568 del martes 26 de mayo de 'Sueños de libertad'

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Eduardo vive un inesperado reencuentro con una persona de su pasado que aparece en el momento menos pensado y despierta emociones que creía superadas. Mientras tanto, Gabriel comienza a notar la creciente tensión entre Pablo y Damián. Las miradas incómodas y las conversaciones a medias evidencian que entre ambos existe un conflicto que podría terminar estallando en cualquier momento. Por otro lado, Mabel toma una importante decisión respecto a su relación con Salva.

Después de muchas dudas y preocupaciones, se plantea si realmente merece la pena seguir adelante junto a él. A la vez, la situación en la perfumera empeora cuando varios trabajadores comienzan a presentar su dimisión, generando incertidumbre y temor por el futuro de la empresa. Además, Fina recibe la llamada de una persona misteriosa que podría cambiarlo todo. Finalmente, Pablo decide sincerarse con Nieves y le revela un secreto sobre Salva: estuvo en prisión, una confesión que deja a Nieves completamente impactada.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.