Raúl apoyará a Fran en estos difíciles momentos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tina, la madre de Coral, está muy ilusionada ante la idea de entrar a trabajar en Garlo. Sin embargo, no tiene muy claro que finalmente esa vacante que quedó libre sea para ella.
Mientras tanto, Emilio no está muy de acuerdo con las últimas decisiones que Fran ha tomado como presidente de la compañía y así se lo hace saber. Al día siguiente, la contratación de Tina es un tema que sigue sobrevolando las jugueterías y enfrenta a Paloma y a Fran.
Este último ve cómo la empresa se va hundiendo poco a poco y tiene que tomar una medida desesperada: buscar a Raúl. La llegada de este último comienza a sacar a Garlo de la desesperada situación en la que estaba.
García comienza a encauzar el rumbo de las jugueterías al mismo tiempo que Coral se encuentra con su madre. Aunque esta quiere defender su puesto de trabajo a capa y espada, la joven está decidida a lograr que Tina se marche lejos del barrio.
Por otro lado, la relación de Sonia y Carlos empieza a pasar factura a Medina. La directora de Flechazos rompe el corazón de su secreto enamorado cuando le entrega las llaves de su casa a su actual novio.
Medina comienza a sospechar que detrás de la fachada de Halcón de hombre perfecto se esconde algo y piensa desenmascararle. Finalmente descubre su gran secreto.
Cerca de allí, Ismael siente que la gente del barrio le está dando la espalda. Helena da un paso arriesgado para lograr un acercamiento entre su jefe y Penélope. Mientras, esta última recibe una inquietante carta de Santiago en la que la amenazaba.
Ismael lo descubre y se propone proteger a su amada profesora.
Pese a la opinión de sus vecinos, Visi sigue creyendo que padece una peligrosa enfermedad africana. Benigna decide poner freno al fatalismo de amiga.
No obstante, luego cree que su falsa dolencia puede ser la solución a los problemas de Benivisión. A su vez, Marcelino hará lo posible para que a su hija la traten como cree que se merece en televisión.
Publicidad - Sigue leyendo debajo