'Amar es para siempre', en los capítulos de esta semana: Revolución en el barrio

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Varios secretos relacionados con Ismael, Coral, Sonia y Raúl salen a la luz en la Plaza de los Frutos poniendo en situación complicada a los vecinos. Antena 3. 16.35 h. Del lunes 7 al viernes 11 de febrero.

amar es para siempre halcón y sonia

Sonia descubre el secreto de Halcón; se conoce qué relación tenía Ismael con el presunto asesino de los marqueses de Benamazara; Coral averigua cosas de su pasado, y Raúl desvela sus verdaderas intenciones al frente a Garlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre medina

A Sonia no le ha gustado para nada que Medina se enfrente a Halcón y lo acuse de mentirle. Así pues, la mujer decide poner distancia con su amigo.

amar es para siempre medina



Esto no impide que Medina siga adelante en su investigación sobre Carlos. El chico decide seguirlo y descubrir si lo que sospecha de él es cierto.

amar es para siempre halcón y esposa

Finalmente, termina descubriendo la magnitud de su engaño.

amar es para siempre 10 a 14 enero benigna y visi

Por otro lado, Visi y Benigna debaten qué hacer con el dinero de Marisa cuando reciben un nuevo sobre. Consciente del beneficio que puede sacar, Visi empieza a simular la enfermedad de Burton Clint con la ayuda de Beni, mientras Pelayo parece ser el único al que le importa la dimisión de Adolfo Suárez.

amar es para siempre 2270 a 2274 fran y raúl

Lejos de allí, Raúl desvela a Emilio sus verdaderas intenciones respecto a Garlo. Quiere recuperar la presidencia de la empresa como sea y para eso debe dinamitar la confianza que Fran tiene en sí mismo.

amar es para siempre fran

Voy a hacer que dude de su valía y me ruegue que me haga cargo de las jugueterías”, le confiesa. Al contrario de lo que pensaba, García no cuenta con el apoyo de Emilio, quien ve el plan de su amigo como una artimaña muy sucia.

amar es para siempre tina y paloma

Ajeno a lo que su primo trama en su contra, Fran decide darle una oportunidad a Tina en la compañía, provocaron un enfrentamiento con Coral.

amar es para siempre coral

Esta última sigue desentrañando su pasado al mismo tiempo que se aleja cada vez más de su madre.

amar es para siempre paloma y coral

Paloma trata de propiciar un encuentro entre las dos. Esto no gusta para nada a Coral, que termina compartiendo con Fran uno de sus episodios más oscuros.

amar es para siempre ismael y cristina

Preocupado por Penélope, Ismael pide ayuda a Catalina para que la profesora recupere la ilusión por su trabajo. La adolescente sorprende a la maestra haciéndole ver cuánto la extrañan sus alumnos.

amar es para siempre 2270 a 2274 ismael y penelope

Penélope, entonces, da un gran paso para recuperar su vida: solicitar formalmente la reincorporación a su puesto de trabajo. Lo que no sabe es que va a recibir una ayuda inesperada.

amar es para siempre cristina y quintero

La gran farsa de Benigna y Visi continúa. Con lo que no cuentan es con que Quintero se entera de lo que andan haciendo y está dispuesto a darles una lección. Este no es el único secreto que descubre el abogado, pues Carmen le revela la verdad sobre Fausto.

amar es para siempre catalina

Lorenzo se convierte, oficialmente, en representante de Catalina y la joven le recrimina que haya aceptado que lleve un ridículo atuendo en el programa. Ella no se considera un mono de feria.

amar es para siempre sonia y halcón

Paralelamente, la conexión de Cristina con Salaverría se hace pública, así como la relación de Ismael con el presunto asesino de los marqueses de Benamazara. Además, Sonia, tras enterarse de que Halcón está casado, decide poner fin a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo