'Amar es para siempre', avance de los capítulos de la serie esta semana: Fuera los secretos

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Marcos revela cuál fue su papel en el asesinato de los marqueses y Elena confiesa su verdadera identidad a Ismael. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre sebas y emilio

La noticia de la detención de Hipólito llena de alegría a la familia de Garlo, menos a Tina que no tiene más remedio que huir temerosa de que se descubra la verdad sobre el dinero.

amar es para siempre emilio y paloma

Mientras tanto, a pesar de que Emilio y Sebas se evitan abochornados por el recuerdo del beso, Manolita les encarga trabajar juntos. ¿Provocará esto que los dos hombres aclaren sus sentimientos?

amar es para siempre coral carmen y raul

Coral tiene un desagradable encuentro con Raúl y Carmen intuye que su hijo sigue sintiendo algo por su exprometida. Por su parte, la joven descubre que Tina ha desaparecido. Consciente de que su madre ha recaído, asume que lo ha hecho con el dinero del robo.

amar es para siempre marcos y cristina

Paralelamente Cristina sigue firme en su idea de no seguir defendiendo a Marcos Salaverría cuando este, por fin, confiesa su verdadero papel en la muerte de los marqueses.

amar es para siempre helena, coral y paloma

El recluso termina de rebatir las pruebas en su contra, cuando Helena decide revelar a Ismael su verdadera identidad.

amar es para siempre carmen y raul

La huida de Tina acerca a Coral y Fran, al mismo tiempo que Carmen parece estar dispuesta a todo ante la última amenaza de Uriarte, quien tiene planes para boicotear la inauguración de Preciados.

amar es para siempre cristina y sonia

Además, la inocente Sonsoles descubre la aventura entre Sonia y Halcón. La pareja decide entonces hacer valer a la mujer sobre su relación y rompen definitivamente.

amar es para siempre raul y carmen

El incendio de Preciados desestabiliza a Garlo. Raúl empieza a sospechar que detrás del suceso hay una mano negra y pone sus miras en Uriarte.

amar es para siempre coral y paloma

Por su parte, Manolita, conmovida por la situación de Coral, consigue que Carmen la readmita en la juguetería pero, ¿aceptará ella volver a la tienda?

amar es para siempre coral y marcos

Entretanto, fracasa, en un primer momento, el plan de las Benis para que Quintero se convierta en su socio, pero el abogado termina cediendo ante ellas y se proclama como el gestor de Benivisión.

amar es para siempre beni manolita y visi

Benigna y Visi están seguras de que haber involucrado a su gran amigo en el videoclub ha sido la mejor decisión que han tenido nunca. ¿Se equivocarán?

amar es para siempre coral y marcos

Ismael se niega a aceptar la propuesta de Helena, invitándola a marcharse, mientras Marcos ruega a Cristina que lo saque de prisión antes de que su madre muera.

amar es para siempre coral y marcos

La licenciada consigue liberar a su cliente y su proximidad comienza a despertar algo en ella. Además, la relación de Ismael y Penélope llega a un punto de no retorno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo