'Amar es para siempre', avance de los capítulos de la serie esta semana: El regreso del enemigo

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Un viejo conocido de los García amenaza con destruir su imperio, al mismo tiempo que Medina toma una drástica decisión y un vecino del barrio sufre un accidente. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 2 al viernes 8 de mayo.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022 carmen y uriarte
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre coral y paloma
Manuel Fiestas Moreno

Para agobio de Coral, la organización de la boda va más deprisa de lo que esperaba y fijan la fecha para dentro de tres semanas.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022

Mientras tanto, el plan de Uriarte va viento en popa: la aseguradora ha puesto una denuncia contra Carmen por el caso de Preciados y la señora no tiene más remedio que confesar a su hijo y a su sobrino que ella fue la causante del incendio.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022 uriarte y carmen

La situación de Carmen implica tomar una decisión que cambiará su vida. La única manera de que salga indemne del fraude es declararse culpable, pero eso acarreará unas consecuencias que la señora no está dispuesta a asumir.

amar es para siempre fran y paloma
Manuel Fiestas Moreno

A su vez, Coral y Fran hacen esfuerzos por seguir adelante con sus relaciones. Finalmente, para salvar a Carmen, los primos García toman la decisión más dolorosa sobre Garlo: van a cederle el control a su enemigo, Adolfo Uriarte.

amar es para siempre esther y catalina
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Esther ha perdido audición y eso lleva a Penélope a tomar una decisión bastante drástica: denunciar a Fernando. La autoridades meten mano en el asunto y el hombre es detenido.

amar es para siempre medina
Manuel Fiestas Moreno

Todo parece ir bien, pero la maestra teme que en el colegio tomen represalias contra ella. Entretanto, Medina no puede seguir al lado de Sonia y anuncia su marcha de Flechazos.

amar es para siempre benigna y visi
Manuel Fiestas Moreno

Benigna y Visi, conscientes de que la reconciliación con Quintero es imposible, encuentran el piso perfecto. Finalmente las inseparables amigas se mudan del apartamento de los Gómez, para alegría de la familia, pero no con su adorado Justo.

amar es para siempre quintero
Manuel Fiestas Moreno

Este, por su parte, recibe el alta médica tras su pequeño accidente, pero la noticia no le hace tan feliz como imaginaba,

amar es para siempre sonia y medina
Manuel Fiestas Moreno

Sonia intenta retener a Medina, arriesgándose a precipitar su marcha, pero nada de lo que hace surte efecto. El joven ya sabe dónde puede encontrar un nuevo trabajo: en la agencia rival, San Valentín.

amar es para siempre sonia y cristina
Manuel Fiestas Moreno

Para ello, le pide a su jefa una carta de recomendación que la psicóloga no quiere escribir. ¿Será el final de su relación? El miedo a perder a Medina hace a Sonia tomar conciencia de sus sentimientos.

amar es para siempre ismael y penélope
Manuel Fiestas Moreno

Cerca de allí, la aparición de don Fernando produce un acercamiento entre Ismael y Penélope. El expresidiario le oculta a a su amada la razón por la que fue readmitida en el colegio consciente de que está cometiendo un error.

amar es para siempre penélope
Manuel Fiestas Moreno

Por su parte, la maestra sigue sin perdonarlo y le reprocha su actitud abriéndose una brecha aún más grande entre la pareja. Paralelamente y para sorpresa de Cristina, su pasado da alas a su complicidad con Tony, al mismo tiempo que Paloma vislumbra que su relación con Fran no tiene futuro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo