'Amar es para siempre', avance de los capítulos de la serie esta semana: Regreso al pasado

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Raúl descubre el gran secreto que su madre ha tratado de ocultarle todo este tiempo, al mismo tiempo que la vida de Cristina corre grave peligro y una nueva pareja nace en el barrio. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 16 al viernes 20 de mayo.

amar es para siempre carmen y coral
Manuel Fiestas Moreno

Se descubre que Uriarte es el padre de Raúl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre boda
Manuel Fiestas Moreno

La boda de Belinda y Claudio se celebra. Sonia debe encontrar durante el convite el momento idóneo para declararse a Medina, pero parece que todo se le pone en contra.

amar es para siempre sonia y medina
Manuel Fiestas Moreno

Finalmente, la psicóloga se arma de valor. Medina y Sonia deciden seguir trabajando juntos en Flechazos han de buscar la manera de contrarrestar a la agencia San Valentín.

amar es para siempre catalina
Manuel Fiestas Moreno

Catalina recibe la visita de Susi quien le pide que regrese a Las Pizcas: “Queremos que actúes con nosotras en un festival en Gandía”. La pequeña de Los Gómez se escapa a la playa con su grupo y sus padres lo descubren. Catalina vuelve de Gandía, asumiendo su castigo.

amar es para siempre familia gómez
Manuel Fiestas Moreno

A pesar del enfado, Marcelino se muestra orgulloso del talento de su hija, quien lo dio todo en el escenario. Mientras tanto, Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de Benivisión en el barrio.

amar es para siempre cristina y manolita
Manuel Fiestas Moreno

Una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. Pelayo se preocupa por el estado de salud de la abogada, sin saber que está, incluso, más grave de lo que imagina.

amar es para siempre cristina y pelayo
Manuel Fiestas Moreno

La noticia de que Cristina está ingresada por una afección respiratoria sacude al barrio. Penélope se ofrece a cuidarla durante su ingreso y su estado se complica por momentos.

amar es para siempre paloma y fran
Manuel Fiestas Moreno

Tras una sincera conversación con Paloma, Fran se da cuenta de la necesidad de pasar página y centrarse en lo que tiene en ese momento. A su vez, Raúl recibe de Uriarte un regalo de bodas muy especial: la finca de Buitrago.

amar es para siempre carmen
Manuel Fiestas Moreno

Consciente de que el pérfido empresario está a punto de contarle la verdad a su hijo, Carmen contacta con Carrousel y envía un dramático mensaje a Fausto para que vuelva.

amar es para siempre benigna y visi
Manuel Fiestas Moreno

El monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados y es que parece ser que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.

amar es para siempre ismael y penélope
Manuel Fiestas Moreno

Entretanto, Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha que les separa. Tras un viaje que les trae muchos recuerdos, él cree que deberían darse una nueva oportunidad. ¿Qué pensará la profesora?

amar es para siempre raúl coral y carmen
Manuel Fiestas Moreno

Carmen y Uriarte acuerdan contarle a Raúl la verdad juntos. Después de que este último confirme que Uriarte es su padre, se viene abajo al ser consciente de la mentira de su madre, a quien no puede perdonar.

amar es para siempre carmen y raúl
Manuel Fiestas Moreno

La fractura entre madre e hijo aumenta hasta el punto de que Carmen decide tomar distancia y marcharse a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo