La boda de Belinda y Claudio se celebra. Sonia debe encontrar durante el convite el momento idóneo para declararse a Medina, pero parece que todo se le pone en contra.
Finalmente, la psicóloga se arma de valor. Medina y Sonia deciden seguir trabajando juntos en Flechazos han de buscar la manera de contrarrestar a la agencia San Valentín.
Catalina recibe la visita de Susi quien le pide que regrese a Las Pizcas: “Queremos que actúes con nosotras en un festival en Gandía”. La pequeña de Los Gómez se escapa a la playa con su grupo y sus padres lo descubren. Catalina vuelve de Gandía, asumiendo su castigo.
A pesar del enfado, Marcelino se muestra orgulloso del talento de su hija, quien lo dio todo en el escenario. Mientras tanto, Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de Benivisión en el barrio.
Una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. Pelayo se preocupa por el estado de salud de la abogada, sin saber que está, incluso, más grave de lo que imagina.
La noticia de que Cristina está ingresada por una afección respiratoria sacude al barrio. Penélope se ofrece a cuidarla durante su ingreso y su estado se complica por momentos.
Tras una sincera conversación con Paloma, Fran se da cuenta de la necesidad de pasar página y centrarse en lo que tiene en ese momento. A su vez, Raúl recibe de Uriarte un regalo de bodas muy especial: la finca de Buitrago.
Consciente de que el pérfido empresario está a punto de contarle la verdad a su hijo, Carmen contacta con Carrousel y envía un dramático mensaje a Fausto para que vuelva.
El monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados y es que parece ser que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.
Entretanto, Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha que les separa. Tras un viaje que les trae muchos recuerdos, él cree que deberían darse una nueva oportunidad. ¿Qué pensará la profesora?
Carmen y Uriarte acuerdan contarle a Raúl la verdad juntos. Después de que este último confirme que Uriarte es su padre, se viene abajo al ser consciente de la mentira de su madre, a quien no puede perdonar.
La fractura entre madre e hijo aumenta hasta el punto de que Carmen decide tomar distancia y marcharse a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io