A pesar de la cercanía que tuvieron el día anterior, Raúl vuelve a marcar distancias con Uriarte dejándole claro que sigue sin aceptarlo como padre. Mientras tanto, consciente de que es la mejor manera de seguir con su vida, Fran le deja claro a Coral lo que siente por ella.
Además, Penélope e Ismael tratan que Cristina se mantenga al margen de las noticias de la epidemia y se centre en los verdaderamente importante: su recuperación.
Por otro lado, Sonia y Medina han recuperado su relación habitual, pero los problemas no dan tregua al joven quien tiene que hacer frente a una derrama mucho mayor de lo que, en un principio, imaginaba.
La psicóloga, por su parte, empieza a sospechar que Medina tiene una amante cuando, después de muchas excusas, descubre entre sus papeles un nombre de mujer. Paralelamente, Catalina comienza su andadura como camarera en el King´s.
En Garlo, Paloma está emocionada con la entrega de premios, pero Uriarte está dispuesto a frustrar sus planes para seguir minando la confianza y autoestima de Fran, a quien tiene en el punto de mira.
Este último trata de encontrar junto con su novia un juguete para el verano que sea del agrado del nuevo presidente, pero este no piensa ponerles las cosas fáciles. Con lo que no cuentan es con que Raúl se pone de su parte.
Una brecha se abre entre las socias de Benivisión a cuenta de los mensajes de cariño de los vecinos de la plaza.
La tensión entre Benigna y Visi continúa su escalada a cuenta del rodaje que se va a iniciar en el barrio, sobre todo, cuando conocen a los extras que van a estar pululando por las calles y que parecen maleantes de verdad.
Ismael vuelve a intentar ponerse en contacto con su hijo Diego sin resultados, mientras que el doctor Argento desvela a Cristina que la epidemia de neumonía que asola el país empieza a cobrarse las primeras víctimas sin que los médicos puedan hacer nada para controlarla.
La abogada se presta a colaborar con Gema Ríos en la búsqueda de un suero que cure la neumonía atípica que congestiona las urgencias de los hospitales, ignorando que se trata de la mujer del doctor Argento.
Coral y Raúl descubren una inesperada faceta de Uriarte: desde hace años colabora con un comedor de pobres.
¿Es una estrategia del empresario o tiene una faceta filantrópica que dista mucho de su comportamiento habitual?
A su vez, Medina busca compañero de piso, haciendo que Sonia no tenga más remedio que dar un paso al frente.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io