'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2413 a 2417: Se alía con el diablo

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Raúl, dolido por una decisión tomada por Coral y Carmen sin consultarle, une fuerzas con Uriarte para dar a su familia donde más les duele. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 18 al viernes 22 de julio.

amar es para siempre raúl y uriarte
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre raúl, carmen y coral

El regreso de Carmen a casa provoca un nuevo cisma con Raúl cuando esta se convierte en el gran apoyo de Coral, a quien anima a aferrarse a la vida de ese bebé, algo con lo que su hijo no está de acuerdo.

amar es para siempre coral y carmen

Coral, por su parte, ha encontrado un médico capaz de tratar la hidrocefalia en bebés y está dispuesta a reunirse con él al margen de su marido.

amar es para siempre carmen y raúl

Raúl se entera de la visita de Coral y Carmen al especialista. Sintiéndose apartado de algo tan trascendental, se une más a Uriarte, que consigue que su hijo acceda a rematar a Garlo para siempre. Mientras tanto, Coral toma una decisión sobre el bebé, con la esperanza de que Raúl la apoye.

amar es para siempre medina
Manuel Fiestas Moreno

Medina recibe el primer sueldo como la Doctora Chamorro, una cantidad nada desdeñable que no puede gastarse para no levantar las sospechas de Sonia. Al chico empieza a quemarle el dinero en las manos y está dispuesto a disfrutarlo él solo.

amar es para siempre medina y sonia
Manuel Fiestas Moreno

Pasan los días y Sonia le prepara a su chico una sorpresa de cumpleaños a la altura de sus posibilidades, sin escatimar en detalles romanticones. Medina se da cuenta de que la psicóloga es su destino.

amar es para siempre penélope, ismael y quintero

Santiago no está dispuesto a marcharse de casa de Penélope y la profesora tampoco hace nada por evitarlo, para desesperación de Ismael.

amar es para siempre ismael y rubén

Este último está convencido de que Santiago no está siendo honesto con su amada y pide ayuda a Rubén para descubrir si lo que este está contando a su mujer es cierto o la está manipulando.

amar es para siempre ismael y catalina

Ismael confirma que Santiago robó la identidad de un paciente de Jaén para engañar a Penélope. Sin pensarlo dos veces, pone a la maestra al corriente de las mentiras contadas por Santiago y ambos se unen para acabar con él, aunque no saben bien cómo actuar para que ella no se vea comprometida con la justicia.

amar es para siempre manolita
Manuel Fiestas Moreno

Además, Marcelino gana el concurso de recetas, consiguiendo un viaje para Manolita y ajeno a que Visi había hecho planes diferentes.

amar es para siempre fran, fausto y carmen
Manuel Fiestas Moreno

Fran, Fausto y Carmen se conjuran tras conocer los planes de Uriarte para Garlo. La señora, además, cierra una herida del pasado...

amar es para siempre carmen y fausto
Manuel Fiestas Moreno

... cuando, entre la correspondencia de Fausto y Germán, encuentra una carta de amor de su marido.

amar es para siempre cristina y rubén
Manuel Fiestas Moreno

Mientras tanto, Cristina y Rubén siguen trabajando por encontrar el origen de los casos de neumonía uniéndose más y más si cabe.

amar es para siempre quintero

Quintero trata de mediar entre Benigna y Visi, pero el orgullo de ambas pesa más que cualquier buena voluntad de arreglar las cosas.

amar es para siempre sebas, emilio y manolita
Manuel Fiestas Moreno

Paralelamente, Los Gómez inician una investigación sobre Enriqueta para poder ayudar a Sebas a salir de la compleja situación en la que se encuentra.

amar es para siempre fran y fausto
Manuel Fiestas Moreno

Además, Fran y Fausto deciden poner en conocimiento de la policía sus sospechas sobre la muerte de Candela. Pero las autoridades no piensan reabrir un caso que dieron por cerrado en su momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo