Uriarte continúa intranquilo tras reconocer un diseño de Fausto. Aunque trata de refugiarse en Raúl, este ha decidido dejar a un lado su trabajo para acompañar a Coral en la recta final del embarazo. Los peores presagios se confirman.
Coral ha perdido al bebé de forma natural y está devastada. No encuentra en su marido el apoyo y la comprensión que ella necesita y se abre entre ellos una brecha insalvable.
Cristina refugia a Penélope en su casa mientras la policía busca a Santiago. Y dan con él poniendo fin a unos días de nervios y temores. Es hora de que Penélope haga a partícipe a Ismael de que van a ser padres.
La pareja sueña con poder casarse, aunque antes ambos tienen que conseguir sus divorcios. Mientras, la entrevista que Dianca le ha dedicado a Leandra Chamorro impulsa a Sonia a querer dar con ella a toda costa.
Fran quiere que su padre conozca a Paloma, un paso que Fausto valora y agradece. Al mismo tiempo, lo empleados de Garlo se vuelcan en consolar a Coral en un momento tan duro.
Todos menos Paloma, quien se muestra algo distante con su amiga por culpa de los celos. Por su parte, Ilusionado por las perspectivas de futuro junto a Sonia, Medina se plantea invertir en una casa para los dos. Pero la psicóloga está más preocupada en saber quién es Leandra Chamorro y el porqué de tanto secretismo en torno a ella.
Benigna se marcha a Texas a visitar a Quico ajena a que Visi está detrás del ansiado viaje.
Por otro lado, Sebas descubre a través de Cristina que el aceite que vendía puede ser el origen de la extraña epidemia de neumonía atípica que asola el país desde hace meses. La abogada y Rubén reciben la confirmación de que el aceite estaba adulterado con una sustancia tóxica.
Marcelino y Pelayo determinan que la mejor manera de ayudar a Emilio es haciéndole partícipe de las terribles consecuencias que puede tener tomar drogas poniendo a Marisol como ejemplo.
Entretanto, Penélope e Ismael viven su mejor momento… Cuando aparece la persona más inesperada a complicarlo todo. El expresidario descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.
Fran tiende la mano a su primo, pero este rechaza su ofrecimiento de apoyo. Raúl hace esfuerzos por recuperar la normalidad en su matrimonio ajeno a que Coral siente que, tras la pérdida del bebé, está herido de muerte.
La mujer intenta salvarse a sí misma. Y para conseguir eso sólo hay un camino: solicitar el divorcio
Ismael decide buscar a Diego y, para ello, contacta con la productora de la película en la que estuvo actuando como extra. Y consigue dar con él, pero no es bien recibido. Los Gómez, por su parte, creen que Emilio ha cambiado y ha dejado atrás las pastillas, aunque el dependiente de Garlo les ha engañado.
Además, Cristina y Rubén quieren contactar con la prensa para ponerla al tanto de la existencia del aceite colza, pero se topan con la negativa de Gema de remover el tema sin permiso de las autoridades.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io