'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2423 a 2427: Estalla el polvorín

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Tras saber que el aceite es lo que provocó las neumonías, Sebas se convierte en el blanco de críticas, mientras que Garlo se hunde, Raúl le hace una proposición a Coral y Catalina da el salto al estrellato. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 1 al viernes 5 de agosto.

amar es para siempre sebas y emilio
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre ismael e hijo
Manuel Fiestas Moreno

Ismael y Rosa se muestran dolidos al darse cuenta de que Diego los repudia a ambos como padres. Ambos logran dar de nuevo con el muchacho, pero este marca distancia con ellos, a quienes desprecia.

amar es para siempre ismael y rosa
Manuel Fiestas Moreno

El dolor por el rechazo consigue que el matrimonio esté más cerca que nunca para sorpresa de Penélope.

amar es para siempre medina y sonia

Mientras tanto, Medina está dispuesto a confesarle a Sonia la verdad sobre su contratación en Marlene. Pero no se atreve a hacerlo cuando se da cuenta de que lo dolida que está la psicóloga por haber sido reemplazada por su archienemiga.

amar es para siempre medina y sonia
Manuel Fiestas Moreno

Tras muchas semanas de incertidumbre, Sonia descubre la verdadera identidad de la doctora Chamorro y despide a Medina.

amar es para siempre catalina y manolita
Manuel Fiestas Moreno

Catalina presenta su canción en un emotivo concierto en el King´s al que acude un misterioso caballero.

amar es para siempre benigna y visi
Manuel Fiestas Moreno

Al mismo tiempo Benigna regresa de Texas repleta de regalos para todos, hasta para Visi, con la desea limar asperezas y enterrar el hacha de guerra.

amar es para siempre raúl y coral
Manuel Fiestas Moreno

Y Coral sigue decidida a divorciarse a pesar de las súplicas de un Raúl que solo encuentra consuelo en Uriarte. Finalmente, el matrimonio separa sus caminos para siempre.

amar es para siempre cristina y rubén
Manuel Fiestas Moreno

Las autoridades revelan que el aceite de colza es el causante de la crisis epidémica, suscitando un revuelo general entre la ciudadanía. Pelayo y Marcelino comprenden el duro momento que debe estar pasando Sebas, uno de los vendedores de dicho veneno. Tras sacar a Sebas de la comisaría, Cristina le ayuda a volver al barrio y a dar la cara ante los vecinos.

amar es para siempre uriarte y raúl
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, la operación para descapitalizar Garlo se hace efectiva para felicidad de Uriarte, mientras que Raúl se resiste a aceptar la marcha de Coral y le hace una proposición difícil de rechazar.

amar es para siempre garlo
Manuel Fiestas Moreno

Por su parte, Paloma se desahoga con Manolita a quien le confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran.

amar es para siempre visi y benigna
Manuel Fiestas Moreno

Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero esta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia: vender su parte del videoclub. Entretanto, los empleados de Garlo están bastante sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual.

amar es para siempre emilio y manolita
Manuel Fiestas Moreno

No solo los empleados de Garlo Chamberí no han cobrado este mes. El impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica. ¿Qué está pasando?

amar es para siempre fran y fausto
Manuel Fiestas Moreno

Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos. Minutos después, Paloma estalla con Fran y le acusa de no comprometerse en su relación y dar prioridad a todo el mundo por delante de ella misma. El reproche hace que la pareja se distancie.

amar es para siempre penélope y rosa
Manuel Fiestas Moreno

Tras reunirse con Jesús Jaén, Marcelino acepta que Catalina grabe esa maqueta de Chica de Barrio. El hombre se compromete a mover la canción entre las emisoras después de hacer algunos arreglos sin importancia. Además, Un encuentro casual con Penélope sirve a Rosa para entender por qué Ismael no quiere buscar a Diego: cree que, ahora que va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo