'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2442 a 2446: ¡Nuevos vecinos!

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Familiares de Manolita y Marcelino llegan al barrio para quedarse, mientras que Candela hace su aparición y nuevos amores surgen en la Plaza de los frutos. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre.

amar es para siempre los gómez
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre paloma y coral
Manuel Fiestas Moreno

Luego de la llamada de Ismael, Paloma cae en la cuenta de que Coral ha sobrepasado una línea y necesita ayuda, pero la dependienta no quiere dejarse ayudar.

amar es para siempre rubén y cristina
Manuel Fiestas Moreno

Por su parte y tras días ausente, Rubén demuestra a Cristina que no es una fracasada en el amor y le pide matrimonio. Además, la salud mental de Uriarte empieza a resquebrajarse, ajeno a que Candela empieza a recordar algunos pasajes de su pasado junto a Fausto.

amar es para siempre los gómez
Manuel Fiestas Moreno

Los Gómez Sanabria dan la bienvenida a tres nuevos miembros de la familia que han decidido instalarse en la Plaza. Nieves y Manolita comparten un recuerdo del pasado que unió a las primas para siempre…

amar es para siempre uriarte en garlo
Manuel Fiestas Moreno

Mientras, en ausencia de Uriarte, Raúl toma las riendas de la empresa y se topa con los reproches de Fran que le echa en cara la estrategia de descapitalización de Garlo que persiguen.

amar es para siempre coral y paloma
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Paloma se muestra preocupada por Coral quien empieza a parecerse mucho a su difunta madre. La joven, para recuperarse, acepta marcharse de la ciudad, pero es consciente de que no puede arrastrar a su amiga con ella.

amar es para siempre penélope y diego
Manuel Fiestas Moreno

A su vez, Penélope espera con impaciencia la llegada de Diego y la reconciliación con Ismael. Pero el reencuentro no se produce para decepción de la profesora. Finalmente, descubre la razón por la que el muchacho no se presentó el día anterior a ver a su padre.

amar es para siempre benevision
Manuel Fiestas Moreno

Visi se arma de valor y le pide a Sebas salir. Pero a escondidas, porque le da vergüenza que la gente del barrio sepa del interés de la señora por el nuevo kiosquero del barrio. La relación de ambos va por buen camino, pero como San Pedro, no duda en negar a Sebas tres veces y las que haga falta. Este, cansado de tanta humillación, rompe con ella.

amar es para siempre inspector
Manuel Fiestas Moreno

El inspector Barros, padre de Carballo, llega al barrio, compartiendo una sospecha con el comisario Luján. Pese a las indicaciones de este último, Barros está decidido a investigar la supuesta trama de corrupción policial y contacta con Micky, uno de los yonquis implicados.

amar es para siempre candela
Manuel Fiestas Moreno

Cerca de allí, el plan para liberar a Candela está en marcha, pero no saben si Uriarte picará el anzuelo o, por el contrario, descubrirá lo que se proponen.

amar es para siempre ruben y cristina
Manuel Fiestas Moreno

Paralelamente, Rubén recibe una oferta de trabajo fuera de la ciudad y quiere que Cristina lo dejo todo para seguir tras sus pasos. Y, tras mucho tiempo de espera, Raúl se convierte en el legítimo heredero de Uriarte.

amar es para siempre  manolita y prima
Manuel Fiestas Moreno

Nieves tiene una interesante idea de negocio y quiere que Manolita sea su socia. Esta última no puede permitirse participar en la idea de su prima, pero sí logra convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi.

amar es para siempre penélope e ismael
Manuel Fiestas Moreno

Ismael recibe la visita de Diego con intención de disculparse y de ser parte de la familia que está a punto de formar con Penélope y el hijo que esperan.

amar es para siempre ismael y penélope
Manuel Fiestas Moreno

Sin embargo, tal y como Penélope presintió, todo se complica cuando recibe la noticia de que Santiago ha escapado de la cárcel. Preocupado por el peligro que corre la maestra, Ismael la insta a marcharse de la ciudad.

amar es para siempre candela
Manuel Fiestas Moreno

Por otra parte, Candela y Fausto se reencuentran y tratan de acercarse tras muchos años son verse y demasiadas cosas que reprocharse.

amar es para siempre barros
Manuel Fiestas Moreno

Mientras, Uriarte se entera de la salida de Candela de la clínica y se da cuenta de que le han tendido una trampa. Además, Barros consigue que Micky de una pista clave para cazar al policía corrupto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo