'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2452 a 2456: Revuelo en la Plaza de los frutos

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Nuevos vecinos llegan al barrio, unos enamorados hacen pública su relación, mientras otra está a punto de romperse, se inauguran varios negocios y la salud de una de las vecinas podría estar en serio peligro. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 12 al viernes 16 de septiembre.

amar es para siempre nuevos vecinos
Javier de Agustin Aldeguer
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre manolita y prima
Javier de Agustin Aldeguer

Supermercados Sanabria se prepara para su inauguración y Manolita y Nieves ultiman los detalles. Pero no es el único local que está a punto de abrir sus puertas en la Plaza de los Frutos. Por fin llega el día de la inauguración.

amar es para siempre los gómez
Javier de Agustin Aldeguer

Los Gómez y los Rodríguez están felices y nerviosos. Sin embargo, por desgracia, las cosas no salen como ellos esperan. Alguien parece haberles boicoteado.

amar es para siempre ciriaco y andrea
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Ciriaco y Andrea han iniciado una relación a escondidas de todos, especialmente de la novia oficial del muchacho, Ana Mari, que vive en la inopia ajena a que el pequeño de los Gómez quiere romper con ella.

amar es para siempre carballo
Manuel Fiestas Moreno

Tras el regreso de inocente muchacha, Andrea no sabe si fiarse de su amante o no. Mientras tanto, Carballo es incapaz de olvidar la desaparición de su padre… y Cristina no puede dejar atrás el recuerdo de Rubén.

amar es para siempre benigna y visi
Javier de Agustin Aldeguer

Lorenzo Bravo pide a Benigna que se encargue de encontrar un nuevo gerente para el King´s. Aunque sobrepasada, esta acepta. A su vez, la llegada de doña Paz a la plaza despierta viejos fantasmas en Pelayo con quien la farmacéutica tuvo sus más y sus menos.

amar es para siempre marcelino
Javier de Agustin Aldeguer

Por su parte, Marcelino obliga a su padre a revelar qué ocurrió realmente entre él y doña Paz, la Hidra de Maravillas.

amar es para siempre carballo
Manuel Fiestas Moreno

Empujada por Luján, Carballo por fin encuentra un propósito por el que seguir adelante. Pasan los días y la investigación de la supuesta estafa lleva a la policía a conocer a un interesante hombre, Jorge, con quien parece congeniar.

amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

La agente recibe una inesperada sorpresa al descubrir que su pretendiente era un simple estafador. A pesar del error, Luján cumple con su palabra y le muestra las pruebas que tiene de que su padre ha huido.

amar es para siempre quintero
Manuel Fiestas Moreno

El divorcio de Quintero parecía que iba a ser una balsa, pero una llamada de Teresa hace tambalear el mundo del abogado ¿Le terminará entregando la mitad de sus bienes?

amar es para siempre ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

Paralelamente, Ciriaco debe cortar con Ana Mari si no quiere perder a Andrea, mientras la relación entre los primos preocupa mucho a Marcelino y Manolita. Estos intentan convencer a los jóvenes de que acaben con su relación, pero ellos siguen adelante.

amar es para siempre visi y sebas
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Visi discute con Sebas y le confiesa a Benigna el verdadero motivo por el que rechaza intimar con él y es que, desde hace tiempo, tiene ciertos dolores y malestares. Intuye que algo no va bien. Una visita al ginecólogo le saca de dudas.

amar es para siempre ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

Mientras, Ana Mari descubre que es Andrea quien sale con Ciriaco y, a diferencia de lo que todo el mundo pensaba, se propone reconquistar a su ya exnovio.

amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Paz abre la farmacia y humilla a Pelayo. Éste, despechado, intentará sabotear su negocio. Al mismo tiempo, el hijo de doña Paz, Hugo, se presenta en la Plaza de los Frutos para sorpresa de su madre. Además, Carballo sabe cómo convencer a Jorge para que sea su ayudante y este no tiene más remedio que aceptar la proposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo