'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2472 a 2476: Nieves, descubierta

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': El secreto mejor guardado de la prima de Manolia es conocido por la persona menos esperaba, mientras que Cristina le da un ultimátum a Ciriaco y Benigna ayuda a Visi ante una desesperada petición. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 10 al viernes 14 de octubre

amar es para siempre nieves
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre ciriaco prisión
Manuel Fiestas Moreno

Cristina oculta a los Gómez la situación de Ciriaco, pero transmite a Andrea su deseo de saber de ella. ¿Nieves hará algo al respecto?

amar es para siempre carballo
Manuel Fiestas Moreno

Mientras tanto, Carballo cree encontrar pruebas que confirman la inocencia de Jacinto Valdés al tiempo que Luján descubre una mancha en la heroica vida de Laureano Sancho.

amar es para siempre benigna y ana mari
Manuel Fiestas Moreno

Benigna asume el mayor de los retos: reconciliar a Visi y Mari Valle. La primera no sabe cómo decirle a la segunda que va a ser Benigna quién le acompañe en la operación.

amar es para siempre visi

Antes de que pueda contar nada, la mujer recibe un nuevo revés: su operación ha sido retrasada sin fecha. A su vez, Rocío alecciona a Paz sobre su hijo, consiguiendo lo imposible: que la Hidra de Maravillas se una a Pelayo Gómez.

amar es para siempre andrea
Manuel Fiestas Moreno

Andrea envía una carta de despedida a Ciriaco, mientras que Los Gómez no saben cómo manejar la situación ahora que saben lo mal que lo está pasando su hijo en la cárcel.

amar es para siempre cristina y ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

Por su parte, Cristina da un ultimátum a Ciriaco si quiere que siga adelante con su defensa: debe contarle dónde estaba el día que murió Ana Mari.

amar es para siempre cristina y quintero

Sancho declara la guerra a Molinero y presenta en sociedad a Cristina y Quintero. Es más, a la primera, la vuelve a proponer como líder de la API.

amar es para siempre quintero

Paralelamente, Ricardo está dispuesto a preparar una celebración inolvidable para festejar su aniversario de bodas ajeno a que Nieves sigue manteniendo una relación paralela con Samuel.

amar es para siempre los gómez

No obstante, esta relación extramatrimonial podría tener los días contados, pues Marcelino termina descubriéndoles ¿Hará pública la deslealtad de la mujer hacia su marido?

amar es para siempre carballo
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Carballo lidia con un giro inesperado en el caso de Valdés, al mismo tiempo que trata de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recuerden a su padre.

amar es para siempre lorenzo
Manuel Fiestas Moreno

A su vez, gracias a la publicidad de Only Men, Lorenzo recibe una importante oferta para protagonizar una película de Garci… que no le hace tanta ilusión como pensaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo