'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2476 a 2480: Los héroes del barrio

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Hugo y Rocío se unen para dar batalla a un maltratador en la Plaza de los frutos, mientras que la situación de Ciriaco en prisión se complica y el enfrentamiento entre Marcelino y Nieves parece inevitable. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 17 al viernes 21 de octubre.

amar es para siempre hugo y rocío
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre marcelino supermercado
Manuel Fiestas Moreno

Marcelino indaga sobre la relación entre Samuel y Nieves intentando, sin éxito, evitar a Ricardo. Días más tarde, se produce la celebración del aniversario de boda de Ricardo y Nieves.

amar es para siempre marcelino y samuel
Manuel Fiestas Moreno

Ante la sentida declaración de amor del esposo, Marcelino se encara a Samuel, exigiéndole que rompa su relación con la prima de su mujer, pero sale escaldado.

amar es para siempre hugo y rocío
Manuel Fiestas Moreno

Mientras tanto, Hugo es testigo de una paliza de Ignacio a su hijo. El exfutbolista le cuenta lo ocurrido a Rocío y ambos tratan de encontrar una manera de ayudar a Marcos.

amar es para siempre rocío y hugo
Manuel Fiestas Moreno

La joven, además, aconseja a su compañero sobre sus estudios de farmacia. La conexión entre los dos es más que evidente y cada día va a más.

amar es para siempre carballo
Manuel Fiestas Moreno

Carballo trata de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recuerden a su padre. La policía, finalmente, es capaz de aceptar la muerte de su progenitor. Este nunca volverá a su vida y debe asumirlo cuanto antes.

amar es para siempre carballo y jorge
Manuel Fiestas Moreno

A continuación, la inspectora y Jorge resuelven el caso de Jacinto Valdés. Violeta lo mató. Es entonces cuando Carballo toma la determinación de descubrir qué le pasó realmente a su padre. Mientras, una prometedora estrella aparece en el King’s.

amar es para siempre ciriaco y manolita
Manuel Fiestas Moreno

La culpa por todo lo ocurrido con Ciriaco le corroe por dentro a Andrea, quien, cada vez, se siente más empujada a revelar lo que pasó con Ana Mari. A su vez, Los Gómez esperan resignados los avances de Cristina para sacar a su hijo de la cárcel.

amar es para siempre ciriaco y el tuerto
Manuel Fiestas Moreno

Pero éste acaba empujando al Tuerto por las escaleras, lo que complica aún más el caso. Sin embargo, Ciriaco sale exonerado de la agresión a El Tuerto gracias a Jeros… a quien deberá un favor.

amar es para siempre benigna y valle
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Benigna descubre el motivo por el que Mari Valle compite constantemente con ella. Tras tener una intensa y emotiva conversación, las mujeres hacen, definitivamente, las paces.

amar es para siempre visi y valle
Manuel Fiestas Moreno

Después, Visi sufre un vahído y Valle decide quedarse con ella. Llega la noticia de que, por fin, van a operar a Visi.

amar es para siempre quintero
Jose Alberto Puertas

Cerca de allí, el padre de Marcos descubre el turbio pasado de Hugo con las drogas y decide hacerlo público como venganza por entrometerse en su forma de criar a su hijo. Mientras, La entrevista a Cristina crea problemas al UPI y Quintero decide presentarse a la presidencia

amar es para siempre quintero y cristina
Jose Alberto Puertas

Eso provoca un enfrentamiento con su gran amiga. Además, Lorenzo decide convertir el King’s en un bar gay y Marcelino confronta a Nieves, que cuenta una versión muy distinta de su relación con Ricardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo