'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2486 a 2489: El día del juicio

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Ciriaco prepara su defensa antes de enfrentarse al tribunal, mientras que Hugo da un giro dramático a su vida y Benigna y Visi cambian de trabajo. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre.

amar es para siempre ciriaco prepara su defensa
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
quintero amar es para siempre
Jose Alberto Puertas

Los Gómez parecen haber vuelto a ser una piña en torno a Ciriaco, cuando Quintero parece dar con una posible defensa para el chico. Sin embargo, no todo es color de rosa.

amar es para siempre marcelino
Manuel Fiestas Moreno

Marcelino le echa en cara a Manolita su negativa a declarar en el juicio y esta le confiesa su gran temor, que siguen sin saber qué pasó de verdad en esa nave.

amar es para siempre ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

Mientras, Andrea instigada por su padre decide no visitar en la cárcel a Ciriaco pero finalmente le pide a Quintero que concrete una cita para el día siguiente.

amar es para siempre cristina y manolita
Jose Alberto Puertas

Cristina decide salir de dudas sobre su embarazo, arropada por Manolita. Tras confirmar que está esperando un hijo, toma la decisión de viajar a Londres para abortar y recibe el apoyo de Sancho.

Jose Alberto Puertas

Luego de un rápido viaje, la abogada regresa a la Plaza de los frutos. Por su parte, Luz revela a Carballo una dura verdad sobre su padre, haciendo que ésta busque refugio en Jorge.

amar es para siempre benivisión y quintero
Manuel Fiestas Moreno

Mari Valle decide marcharse, pero sin romper su relación con Visi. A su vez, Benigna desespera al cuidado de su gran amiga, quien echa de menos su vida y no sabe qué hacer con su tiempo libre.

amar es para siempre doña paz

Además, un nuevo ataque por parte de Paz, y la revelación de Rocío con relación a Ignacio, hacen que Hugo recaiga en la bebida.

amar es para siempre visi y noemí
Manuel Fiestas Moreno

Finalmente, Hugo desenmascara a Rocío delante de su madre, quien salva a la farmacia de perder la licencia. La joven está preocupada por la repercusión en el negocio de contar la adicción de Hugo y este vuelve a las drogas.

amar es para siempre marcelino y ana mari
Manuel Fiestas Moreno

Pasan los días y Manolita no va a declarar a favor de su hijo. Marcelino decide hacerlo él e intentar que la madre de Ana Mari les dé los informes médicos de la muchacha. Mientras tanto, Andrea va a visitar a Ciriaco a la cárcel para desearle suerte en el juicio.

amar es para siempre benigna y lorenzo
Manuel Fiestas Moreno

Aunque el encuentro no sale como esperaba. Además, Lorenzo convence Benigna y Visi para que le ayuden a llevar el King’s y Hugo roba opiáceos en la farmacia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo