'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2495 a 2499: ¿Cambio de aires?

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Ciriaco sopesa marcharse de la ciudad para proteger a su
familia, mientras que se descubre que el regreso de Rubén esconde oscuros propósitos y Rocío
trata de mediar entre Hugo y Paz. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 14 al viernes 18 de noviembre

ciriaco amar es para siempre antena 3
Jose Alberto Puertas
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre ciriaco asturiano
Jose Alberto Puertas

Ciriaco entra a trabajar en el Asturiano pero pronto empiezan los problemas. No todos en el barriolo aceptan y Manolita sufre al comprobar como Lucrecia cree a su hijo y ella es incapaz.

amar es para siempre manolita y nieves
Manuel Fiestas Moreno

Debido aesta situación, el chico se planeta marcharse de la ciudad por no perjudicar a su familia.Finalmente, se sincera con su madre y le cuenta lo que realmente ocurrió el día de la muerte de AnaMari.

amar es para siempre cristina
Jose Alberto Puertas

Por otro lado, Cristina cree que Rubén es historia después de confesarle que abortó y le canta lascuarenta a Nieves por su indiscreción. A diferencia de lo que cree la abogada, el médico hace unesfuerzo por recuperarla.

amar es para siempre rubén y quintero
Manuel Fiestas Moreno

Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando comolíder del partido, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto.

amar es para siempre andrea y jorge
Manuel Fiestas Moreno

Andrea intenta olvidar a Ciriaco con Alberto pero se lleva un chasco al comprobar cuáles son susintenciones. Mientras, la confesión de Ciriaco revuelve profundamente a Marcelino, quien ignoraque su hijo tiene la férrea intención de redimirse.

amar es para siempre carballo
Jose Alberto Puertas

Mientras, Carballo idea una estrategia paraganarse la confianza de Carlota. La policía intenta sacarle una confesión de infidelidad.

amar es para siempre antena 3 pelayo y paz
Jose Alberto Puertas

Doña Paz, desencantada, echa de casa a Hugo y este se emborracha y besa a Rocío. El joven no tiene donde quedarse a vivir y sufre por esta situación.

amar es para siempre antena 3 paz y pelayo
Manuel Fiestas Moreno

Mientras tanto, Rocío une fuerzas con Pelayo para que su jefa le de una última oportunidad a su hijo. Finalmente, la mujer acepta lavuelta del hombre a la farmacia, pero con reservas.

amar es para siempre benigna y visi
Manuel Fiestas Moreno

Cerca de allí, Benigna y Visi sufren las consecuencias de apoyar a Lorenzo y su nuevo King´s: sehan quedado sin Iglesia a la que asistir. Las mujeres tienen una crisis de fe, pero dan con unaparroquia que podría aceptarlas. Las dos amigas descubren, también, que Sagrario condice con la“perdición”.

amar es para siempre antena 3 lorenzo
Jose Alberto Puertas

Mientras, Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King’s, dándose de bruces consus detractores. Y Carballo cierra de forma el caso de Cristóbal y Carlota, revelando a Jorge unaspecto de su vida desconocida hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo