'Amar es para siempre', avance semanal de los capítulos 2500 a 2504: ¿Qué planea Rubén?

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': El médico se muestra muy interesado en la carrera política de Cristina, mientras que Ciriaco se acerca a Andrea y Nieves, acorralada, debe confesar una gran verdad. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre

amar es para siempre cristina y rubén
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre ciriaco supermercado
Manuel Fiestas Moreno

Ciriaco entra a trabajar al supermercado, generando recelos en Marcelino, cuando gracias a Luján, consigue dar con Sara Mendoza.

amar es para siempre supermercado
Manuel Fiestas Moreno

La aparición de la joven supone un cambio en la familia de los Gómez. Tras darse a conocer en el barrio, se emplea, también, en el supermercado. Algo que no gusta demasiado a los vecinos.

amar es para siempre hugo
Manuel Fiestas Moreno

Gracias a la intervención de Rocío, Hugo acepta que debe volver a la clínica de reposo. El joven recibe ayuda profesional para así, de una vez por todas, superar su adicción.

amar es para siempre farmacia
Manuel Fiestas Moreno

Por su parte, Doña Paz debe aprender a confiar en su hijo, que recibe una tentadora llamada de sus amigos. Hugo decide asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepiente, pues no se siente preparado.

amar es para siempre lorenzo
Manuel Fiestas Moreno

El altercado en el King’s obliga a Lorenzo a contactar con una persona de su pasado…El dueño del local recuerda su historia de amor con Raúl, mientras el policía duda si continuar con el caso.

amar es para siempre lorenzo
Manuel Fiestas Moreno

Decidido a recomponer su roto corazón, Lorenzo trata de reconquistar a su exnovio, pero se viene abajo al ver cómo este le rechaza otra vez. Mientras, Rafa y su pandilla entran en el King’s y agreden a Tobías.

amar es para siempre carballo y jorge
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Carballo y Jorge terminan besándose en un paraje inigualable. Al día siguiente, cada uno por su lado, le da vueltas a la noche que pasaron juntos en el monte.

amar es para siempre jorge y carballo
Manuel Fiestas Moreno

La policía, tras micho pensar, termina rechazando a su compañero. Al mismo tiempo, se descubre que la persona que informa de los movimiento de los mujer es Luján.

amar es para siempre nieves y ricardo
Manuel Fiestas Moreno

De nuevo en el barrio, Ricardo quiere acercarse a Nieves, pero esta vuelve a las andadas con Samuel. La mujer descubre a su amante robando en el supermercado y trata de despedirle

amar es para siempre nieves y marido
Manuel Fiestas Moreno

Pero este la amenaza con destapar su aventura. Una acorralada Nieves termina confesando su infidelidad a Ricardo.

amar es para siempre rubén y cristina
Jose Alberto Puertas

Por otra parte, Aumenta la tensión entre Rubén y Sancho. Ante los recelos de este último, el médico anima a Cristina a tomar las riendas de la API.

amar ess para siempre andrea y ciriaco
Jose Alberto Puertas

Paralelamente, incapaces de pasar página, Ciriaco y Andrea se dejan llevar por la pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo