Kenan İmirzalıoğlu inicia sus vacaciones de verano con su esposa

El protagonista de Ezel viajó a la costa turca del mar Egeo junto a su mujer, Sinem Kobal, trece años menor que él y con la que ha cumplido tres años de matrimonio, y unos amigos.

Kenan Imirzalioglu GQ Turkey Men Of The Year Awards - Red Carpet Arrivals
S. AlemdarGetty Images

El apuesto protagonista de Ezel, que cautivó hace unos meses al público español con su romance junto a Cansu Dere, se ha escapado a la playa junto a su esposa, Sinem Kobal, con la que acaba de cumplir tres años de casado. Kenan İmirzalıoğlu, cuyo último trabajo fue la serie histórica Mehmed, un conquistador del mundo el año pasado, podría estar preparando una nueva para septiembre, según han anunciado algunos medios turcos.

La pareja viajó a Marmaris, una popular zona costera situada en la región del Egeo, en el sudoeste de Turquía, junto a unos amigos. Se alojaron en una casa cerca del mar y allí algunos medios de comunicación turcos pudieron fotografiarlos en el jardín, donde Sinem tomaba el sol en una hamaca. También disfrutaron de algunos ratos en el mar paseando con una barca.

Pocos días antes, Kenan y su esposa celebraron el tercer aniversario de su boda, que tuvo lugar el 14 de mayo de 2016, y el actor regaló a Sinem una bonita pulsera valorada en unos 10.ooo dólares, según se publicó en las redes sociales. Ahora se han tomado estas vacaciones en las que probablemente también aprovechan para continuar su celebración, además de descansar de un año de trabajo.

Kenan y Sinem, trece años de diferencia de edad

Kenan İmirzalıoğlu tiene 44 años, trece años menos que su mujer, que también es actriz de cine y televisión y ha protagonizado series como Yüz Yüze (Cara a cara) con Taner Ölmez (Mert, en Medcezir) en 2017, o Madres y madres junto a Hazar Ergüçlü (Eylül también en Medcezir y Simay, en Kuzey Güney). El actor turco es uno de los más populares en su país y siempre ha destacado tanto por su físico como por su impresionante altura, con 1,92 metros.

Kenan İmirzalıoğlu Ezel

Después de su trabajo en Ezel, İmirzalıoğlu, protagonizó Karadayi y ambos papeles le brindaron el premio Golden Butterfly Awards, uno en 2010 y otro en 2013. Ha combinado desde 1998 la televisión con el cine y tiene ya en su haber siete series y otras siete películas. Sin embargo, no comenzó como actor. Estudió Matemáticas, pero incursionó en el mundo del modelaje por la insistencia de sus amigos, logrando convertirse en el primer hombre turco que ganaba el concurso Best Model of the World en 1997.

Nuevos proyectos para septiembre

Tras el descanso veraniego, Kenan podría incorporarse a una nueva producción de la que aún no se ha confirmado título ni reparto. Aunque de momento no ha tenido ocasión de trabajar junto a su mujer ni en cine ni en televisión, no cabe duda de que sería algo con lo que ambos soñarían, igual que con la idea de formar una familia, un proyecto que de momento no se han planteado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel