Kenan İmirzalıoğlu, en la boda de un amigo en Países Bajos

Tras disfrutar de sus vacaciones en la playa, el protagonista de Ezel, Kenan İmirzalıoğlu, y su esposa, Sinem Kobal, viajaron a Amsterdam para asistir a una boda.

kenan imirzalioglu y Sinem Kobal

El carismático actor Kenan İmirzalıoğlu ha disfrutado de un verano de playa en compañía de su esposa, la también actriz Sinem Kobal, como ya informamos hace unas semanas en nuestra web, y ahora que las vacaciones finalizan ha tenido oportunidad de viajar a los Países Bajos para asistir a la boda de un amigo. Algunos de los invitados, entre los que se encontraban otros actores turcos como Erkan Kolçak Köstendil, que trabaja en Çukur con Aras Bulut İynemli (Içerde), y Cansu Tosun, compartieron fotos de esos días de celebración en sus redes sociales.

Una de esas imágenes mostraba a Kenan y su mujer junto a un numeroso grupo de amigos en una barca paseando por los canales de Amsterdam. El apuesto protagonista de Ezel, con el pelo más corto, la barba afeitada y algo más delgado, lucía una camisa blanca que ensalzaba el tono moreno de su piel y gafas de sol. A su lado, su inseparable esposa con un bonito vestido rojo, atuendo que llevó a la ceremonia nupcial como hizo saber publicando una fotografía en su Instagram.

View this post on Instagram

♥️🐞 #filizpaulweddingggg

A post shared by Sinem Kobal (@sinemkobal) on

Kenan podría volver pronto al trabajo con una nueva serie

A juzgar por las imágenes, la pareja disfrutó de lo lindo en la boda de sus amigos, Filiz y Paul, que no solo se limitó al clásico evento matrimonial sino que incluyó este paseo en barco por los canales de la capital holandesa. Ya poco tiempo más les queda de descanso, pues, según se publicó recientemente, Kenan podrían incorporarse al elenco de una nueva serie en septiembre.

El actor trabajó en Mehmed Bir Cihan Fatihi, en 2018, después de Karadayı (2012-2015) y Ezel, y tras ese último proyecto ha decidido esperar a que le llegue el papel adecuado para retomar la actuación. Por el momento, disfruta de la compañía Sinem, trece años menor que él, y con la que celebró su tercer aniversario de boda el pasado mes de mayo. La bella actriz tiene también un amplio currículum como actriz, con cinco películas y once series, la última de las cuales, Yüz Yüze, con Taner Ölmez (Mert, en Medcezir), la rodó en 2017. Ahora está más dedicada a la publicidad.

View this post on Instagram

@sinemkobal ❤️

A post shared by Kenan Imirzalioğlu (@official_kenanimirzalioglu) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel