Quién es quién en ‘Ezel’

Te presentamos los personajes de la nueva ficción de suspense turca que se estrena en Nova, protagonizada por Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ezel Bayraktar es Kenan Imirzalioglu

Ömer es acusado injustamente de robo y asesinato por sus amigos y la mujer con quien va a casarse. Después de doce años en prisión y tras fingir su muerte, este militar regresa con un nuevo rostro y otra identidad. Bajo el nombre de Ezel, convertido en un hombre frío y maquinador, buscará la manera de vengarse de todos aquellos que arruinaron su vida y recuperar su felicidad.

Eysan Tezcan es Cansu Dere

Procedente de una familia pobre, la joven vive con su padre y su hermana, muy enferma. Para salvar su vida, se ve obligada a traicionar a Ömer a cambio de una gran cantidad de dinero. Años más tarde, se casa con Cengiz y junto a él cría a Can, fruto de la relación con su exnovio. Cuando conoce a Ezel se enamora perdidamente de él.

Cengiz Atay es Yigit Özsener

Enamorado de Eysan, haría lo que fuera por conseguir su amor, incluso traicionar y mandar a Ömer a la cárcel. Tras casarse con ella, criará a su lado al hijo de su enemigo. Pero la llegada de Ezel trastocará sus planes.

Serdar Tezcan es Salih Kalyon

Es el padre de Eysan y Bahar. Le gusta el dinero fácil y eso le ha llevado por una vida de perdición. Perverso y calculador, estafa, roba y utiliza a sus hijas para que lo ayuden en sus delitos. El destino le hará pagar por todas su faltas.

Bahar Tezcan es Sedef Avci

Siempre ha vivido a las órdenes de su padre. Debido a la enfermedad que padece, su hermana Eysan renunciará al amor de su vida y así conseguir el dinero para salvarla. También se enamorará de Ezel.

Sebnem Sertuna es Bade Isçil

Conoce a Ömer después de que este finja su muerte en un incendio y huya de la prisión donde cumple condena. Se convierte en su asistente y lo apoyará en sus planes llegando a ser su fiel aliada.

Ramiz Karaeski es Tuncel Kurtiz

Es el amigo que Ömer hará en la cárcel. Después de la huida de ambos, este peligroso mafioso lo ayudará en sus planes de revancha proporcionándole una nueva cara y una falsa identidad.

Ali Kirgiz es Baris Falay

Ha crecido en una familia humilde y eso lo ha convertido en un hombre envidioso y resentido. Es uno de los mejores amigos de Ömer hasta que, junto a su hermano Cengiz, lo traicionan y lo envían a la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel