La venganza de un padre; ‘Fugitiva’

Cemil dispara a Tahir tras pensar que su hija está en coma por su culpa. Nova. Del 18 al 25 de mayo. 21.45h

fugitiva

QUÉ HA PASADO

• Vedat pretende vengarse de Tahir matando a Mercan.

• Nazar llega a tiempo y logra salvar la vida de su hermana.

• Mustafa decide vender las propiedades de su familia.


Tahir ya ha ubicado el lugar en el que Vedat mantiene a la niña que tuvo con Nefes escondida. Rápidamente, va en su búsqueda ignorando que un coche lo sigue muy de cerca. De repente, el automóvil le corta el paso y de él se baja Cemill que le apunta con un arma: “Mi hija ha entrado en coma y los médicos dudan de que pueda salir del estado en el que se encuentra. Ella intentó quitarse la vida porque tú la rechazaste y mereces morir”. En ese momento, dispara la pistola y hiere al muchacho en el pecho. “No te he dado en el corazón, porque no quiero que mueras pronto, sino que te desangres lentamente y sufras”, afirma el atacante antes de marcharse a casa de los hermanos de su víctima. Allí, les explica que ha agredido a su pariente y les da las indicaciones necesarias para hallar su cuerpo. Instantes después, la policía lo arresta.

Eysan se enfada con Sayar por sus mentiras

Horas más tarde, Necip, que camina cerca de donde se ha cometido el intento de asesinato, encuentra al moribundo agonizando. Sin pensarlo y traicionando a su patrón, que desearía verlo muerto, lo ayuda a subir a su coche y se dispone a llevarlo a un médico cuando se topa en la carretera con Nihat. “Yo llevaré a mi primo al hospital, tú vete de aquí”, dice el policía. Acto seguido, llama a los familiares del malherido: “Está vivo, pero tendrán que intervenirlo de urgencia. Nos vemos todos en la clínica, recemos para que salga bien librado”.

Por su parte, el malvado Vedat ya se ha enterado de que su rival estaba buscando a su pequeña Ceylan cuando fue tiroteado. Preocupado por la posibilidad de perderla, decide llevársela del sitio en el que vivía y la traslada con él a su mansión. Al llegar al lujoso domicilio se la presenta a Yigit, diciéndole que es la primogénita de unos empleados. El niño está feliz por tener una compañera de juegos, pero pronto observa que algo le ocurre. “¿Por qué no responde si la llamo? Es un poco rara”, pregunta. “No pasa nada, eso es porque no puede oír, tienes que comunicarte por señas con las manos”, le contesta su padre.

Minutos después, el hombre se reúne con Eysan y le confiesa toda la verdad: “La chiquilla que he traído hoy aquí es el bebé que Nefes dio a luz. Os dije que había fallecido para mantenerla oculta y manipular a mi esposa, incluso ella cree que así fue”. La empresaria se queda de piedra ante semejante revelación y se enfrenta a él por haberle ocultado este secreto durante tanto tiempo. “He hecho cosas impensables por ti, para ayudarte en tus terribles ideas y ahora descubro que me has mentido. Me ocultaste que tu hija estaba viva. Eres muy cruel”, le espeta.

Al día siguiente, todos los Kaleli amanecen en el hospital esperando noticias de Tahir. El doctor que lo ha operado se presenta en la sala de espera y les dice que el chico ha salido con éxito de la cirugía: “La bala no dañó ningún órgano importante, pero debe quedarse en su habitación hasta que se reponga y se le pase la anestesia”.

El clan al completo celebra la buena noticia. Pero su festejo se ve interrumpido por Türkan, que ataca a Saniye y empieza a golpearla: “Mi marido está en prisión y Mercan sin reaccionar por culpa de tu vástago. Os odio malditos”. Nazar detiene a su madre, evitando que propine más golpes a la anciana y se la lleva lejos. Cuando están a solas, le comunica que hará hasta lo imposible para vengarse de aquellos que destrozaron a su familia.

-

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva