Nova emite el final de ‘Fugitiva’, la serie más vista de la TDT

Fugitiva es líder temática de su franja, ‘Fugitiva’ acumula desde su estreno más de 600.000 espectadores y un 3,2% de media, convirtiéndose en la serie en emisión más seguida de los canales temáticos

beso de los protagonistas de fugitiva
Atresmedia

La incansable huida de Yigit y Nefes continuará en Nova. La cadena de Atresmedia TV, temática femenina líder durante once meses consecutivos, emitirá este jueves 4 de junio a las 21:45h el final de la exitosa primera temporada de ‘Fugitiva’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM. Líder temática de su franja, esta superproducción turca acumula desde su estreno el pasado mes de marzo un promedio de más de 600.000 espectadores y un 3,2% de cuota media, convirtiéndose así en la serie en emisión más seguida de los canales temáticos.

Tahir planea que Yigit y Nefes huyan a Rusia, en el cierre de temporada En el final de su emocionante primera temporada, el plan de escape de Yigit y Nefes prosigue mientras los dos protagonistas intentan que Vedat no dé con su paradero. Tahir planea que madre e hijo huyan a Rusia en barco… Pero, en el último momento, Vedat, acompañado de la pequeña Ceylan, les encuentra, y les revela un secreto que cambiará por completo los planes de Nefes.

‘Fugitiva’ seguirá narrando su historia. Nova proseguirá ininterrumpidamente con la emisión de la segunda temporada, tras una primera etapa marcada por récords de audiencia: desde su arranque en el canal, destaca su capítulo más visto con 712.000 espectadores (28 de abril de 2020) y el pasado 29 de mayo su entrega con mayor cuota (4%).

Nova ha emitido las 10 series turcas más vistas en España, con ‘Fatmagül’, ‘Fugitiva’ y ‘Sila’ a la cabeza del ranking. Con el desembarco de ‘Fugitiva’ en 2020, Nova consolida aún más su pionera apuesta y el liderazgo de la ficción turca en España, que se inició en enero de 2018 con el estreno de ‘Fatmagül’. Hasta la fecha, la cadena de Atresmedia TV ha emitido las 10 series turcas más vistas en nuestro país, disponibles ahora en ATRESplayer PREMIUM, con ‘Fatmagül’, ‘Fugitiva’ y ‘Sila’ a la cabeza del ranking.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva