Bebé en camino; ‘Fugitiva’

Nefes le cuenta a Tahir que serán padres. Nova. Del 28 al 2 de octubre

fugitiva nefes y tahir sonríen por su futura paternidad

QUÉ HA PASADO

• Murat pide a Cemil la mano de su amada Nazar.

• Friket asesina a Vedat por defender a Tahir.

• Asiye ruega a Mustafá que sea más romántico.


Tras mucho esfuerzo, Berrak finalmente ha logrado dar con el paradero de su madre. Después de pensarlo, decide ir en su búsqueda para reunirse con ella y le comenta su idea a Esma: “Cuando Vedat me arrebató a mi padre y a mi hermana me quedé sola en este mundo. Ahora tengo a alguien”. Acto seguido, se marcha a casa del señor Ösman, recoge sus cosas y le agradece su hospitalidad: “Me dio un techo bajo el que estar y comida. Nunca tendré bastante para pagarle, de verdad”. Luego, hace una última parada: el hogar de los Kaleli. Allí, se despide de todos los hermanos, en especial de Fatih, que se halla destrozado al saber que no verá por un tiempo a su amada. “Te echaremos de menos”, dice mientras ve a la joven subirse a su coche y desaparecer carretera arriba.

Por otro lado, Nefes no deja de comer últimamente y ya ha tenido varios mareos. Asiye, experta en embarazos, sugiere a su cuñada que quizá esté esperando un bebé. Tras hacerse la prueba, confirma que será madre de nuevo. Ilusionada, da la noticia a Tahir y el matrimonio se funde en un tierno abrazo. Por fin, formarán la familia que tanto quisieron.

Sin embargo, la alegría dura poco para el hombre. Mientras su esposa duerme, mira el vídeo que Sayar le dejó antes de morir. En él, le explica que contagió a Nefes, sin que esta lo supiera, de una enfermedad, al obligarla a mantener relaciones y que debido a dicha dolencia si tiene otro hijo, ella y el pequeño morirán.

Murat está dolido por el abandono de Nazar

Ajeno al trágico momento que está viviendo su hermano, Murat lidia con sus propios demonios. Después de que Nazar lo abandonara el mismo día de su boda, no levanta cabeza. Desesperado, habla con Türkan, quien le cuenta que su hija está quedándose con una compañera enfermera: “Quiere retomar sus estudios”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva