Mercan se niega a seguir viviendo; ‘Fugitiva’

La joven intenta suicidarse tomando un bote de pastillas. Nova. Del 5 al 9 de octubre.

fugitiva telenovela

QUÉ HA PASADO

• Nefes revela a Tahir que está esperando un bebé.

• Murat se siente muy dolido tras el abandono de Nazar.

• Berrak se marchar a vivir un tiempo con su madre.


La noticia de que Nefes está embarazada ha sido como un jarro de agua fría para Mercan. La chica ve que todos a su alrededor continúan alegres con su vida, no como ella: “Estoy estancada en el mismo punto, siento que no tengo salida”. Desesperada, llama a Tahir por teléfono y lo cita a la orilla de un acantilado, quiere confesarle por última vez todo lo que siente por él. “Eres mi gran amor. Sé que tú nunca me has querido igual, pero me conformo con saber que he tenido algo de tu cariño. Ojalá mi destino hubiera estado a tu lado, habría sido muy feliz”, dice llorosa.

Instantes después y acabada la conversación, abraza al joven y se marcha a una cabaña no muy lejana. Allí, en la soledad de esas cuatro paredes, ingiere una gran cantidad de pastillas. Afortunadamente, Kaleli, que sospecha que algo va mal, la sigue y la encuentra desmayada en el suelo. Inmediatamente, la traslada al hospital, donde los doctores consiguen hacerle un lavado de estómago. Hasta la clínica llegan Cemil y Türkan, que no pueden creer que su hija intentara suicidarse.

Asiye decide regresar a casa con su marido

Por otro lado, Mustafá está muy preocupado por la situación con su esposa y se desahoga con Fatih durante la jornada de trabajo. “Creo que mi matrimonio ha terminado”, asegura. En ese instante, recibe una llamada de su casa avisándole de que Asiye ha regresado. El hombre se marcha a verla y esta le cuenta que ha pensado en darle otra oportunidad, aunque ya no confía en él: “Cambiaste la contraseña de tu móvil sin decirme nada, eso es que me engañas”. Su marido intenta explicarse: “Lo hice porque se me olvidó la que tenía antes, no porque te sea infiel”.

La mujer no parece muy convencida. Solo su padre, presente en el tenso reencuentro, logra que deje a un lado sus celos. “Debes confiar en la gente que te quiere”, le aconseja. Lejos de allí, Murat ha decidido pasar página tras el abandono de Nazar el mismo día de su boda. Esta ha resuelto rehacer su vida fuera de la ciudad y él piensa seguir adelante con la suya. Así pues, esa misma tarde organiza una cita a ciegas con una desconocida que ha localizado por internet. La joven, de nombre Pinar, se presenta en el restaurante del brazo de una amiga llamada Gulche. “Es un placer conocerte, eres mucho más guapo que en las fotos”, dice la primera. El chico le sonríe de forma caballerosa e intenta ser educado con su pretendienta, pero no logra evitar que su rostro revele la verdad: quien realmente le ha gustado es su acompañante.

Hazan llega por sorpresa a la vida de los Kaleli

Al caer la noche, Nefes, junto con Saniye y su cuñada, se pone a hacer la cena. La relación con su suegra es cada día mejor y eso la anima mucho y la tranquiliza. Mientras cortan unas verduras, les comunica que muy pronto comenzará a hacer los exámenes para sacarse el graduado escolar: “Vedat me compró cuando era muy pequeña y nunca me dejó estudiar. Ahora quiero hacerlo”.

Ambas mujeres la alientan a cumplir su sueño. “Luego podrías ir a la universidad y ser abogada”, sugieren. Entretanto, Tahir, por orden de Ösman, va a llevarle unas medicinas a una señora amiga suya. Esta, al ver a un desconocido en la oscuridad de su jardín, se asusta y lo dispara con una escopeta de perdigones. Afortunadamente, la nieta de la anciana, Hazan, sana al malherido y le da un calmante para que descanse. Al amanecer, Kaleli se despierta y llama a Mustafá para que vaya a recogerlo. Este se presenta acompañado de su esposa que, celosa, le pregunta quién es la bella dama que lo curó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva