Un hombre obsesionado; ‘Fugitiva’

Al no obtener el amor de Hazan, Tarik la secuestra y planea acabar con ambos. Nova. Del 16 al 20 de noviembre

fugitiva tarik secuestra a hazan

QUÉ HA PASADO

• Nefes llora el asesinato de su gran amiga Zeynep.

• Genco logra evitar una vez más terminar en la cárcel.

• Ferhat pretende vengarse al fin de su padre adoptivo.


Asiye tiene una gran discusión con Mustafá. Este pierde los nervios e, incluso, llega a decirle que no la quiere a su lado. Dolida ante semejantes palabras, la mujer se marcha de la casa familiar con su bebé en brazos y se refugia en el hogar de su padre. Hasta allí acude Esma, que ya se ha enterado de la situación y pretende consolar a su prima.

Horas más tarde, llaman a la puerta: es Kaleli, que viene a pedir perdón a su esposa. “No sé por qué dije esta estupidez, tú y los niños sois lo más importante para mí”, asegura lloroso. No obstante, ella no está dispuesta a ceder tan fácilmente: “Si quieres que crea en tus palabras, gánatelo”. Por otra parte, Tarik está harto de los desprecios de Hazan.

El muchacho sigue obsesionado con ella desde que eran unos críos y está dispuesto a todo por tenerla a su lado. Una noche, se presenta en casa y la secuestra, llevándosela a punta de pistola hasta una cabaña que tiene en el bosque. Después, la adormece con una droga, le pone un vestido de gala, la tumba en la cama y en la mesilla instala una bomba. “Ya que no pudimos estar juntos en vida, lo estaremos en la muerte. Pronto seremos felices…”, susurra mientras le acaricia el rostro. Afortunadamente, en ese instante aparecen Tahir y Ferhat. Ambos se habían enterado de la desaparición de la chica gracias a la abuela de esta. Atando cabos, descubrieron quién era su raptor y dónde la escondía.

Los dos hombres intenta atrapar al criminal, pero este termina escapando. Luego, logran desactivar el detonador y liberan a Hazan. A su vez, Tarik busca el auxilio de Genco. Este promete ayudarlo para que la policía no lo atrape, pero antes le propina una fuerte paliza: “Eres un fraude, no haces nada bien”. El chico se arrodilla ante su padre y le pide perdón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva