Chantal Andere cumple 44 años

La actriz mexicana recordada por sus papeles en ‘Destilando amor’, ‘La intrusa’ o ‘Sortilegio’ cosecha reconocimientos ahora como villana en ’Antes muerta que lichita’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hija de la reconocida actriz Jacqueline Andere, Chantal nació el 25 de enero de 1972 en México y ha seguido los pasos de su madre en cuanto a trayectoria y fama para lo que estudió arte dramático, canto y baile durante su juventud.

Su debut fue precisamente en un musical, Cabaret, donde pudo poner en práctica sus estudios dando vida a la sensual Sally Bowles.

Desde 1988 realizó diversas actuaciones en televisión participando en títulos como Dulce desafío, Un rostro de mi pasado, Marimar y Acapulco. Pero fue con La usurpadora con la que consiguió dar un paso en su fama.

En 2001 Chantal encarnó a Raquel Junquera en La intrusa con Dominika Paleta, Laura Zapata y Silvia Derbez, entre otros.

En 2007 actuó en la telenovela Destilando amor donde compartió reparto con Sergio Sendel.

Ese mismo año también fue un muy buen año en el terreno personal para Chantal pues contrajo matrimonio con Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Esta unión se disolvió cinco años después.

En 2007 Chantal volvió al musical teatral con Victor o Victoria, encarnando a Norma Cassidy tras el abandono de Lisset. En su año debut ganó el Premio de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT) a mejor actriz de revista por este papel.

Un año más tarde volvió a ser noticia por su vida amorosa y es que contrajo nuevamente matrimonio, esta vez, con Enrique Rivero Lake.

Fruto de esta unión han tenido dos hijos, Sebastián y Natalia, de 7 y 2 años respectivamente. 

El pasado año, las tablas del teatro llamaron de nuevo a la actriz con La fierecilla tomada donde coincide en el reparto con su madre Jacqueline Andere.

En la actualidad, Chantal Andere continúa cosechando éxitos en la pantalla pequeña con su participación como villana en Antes muerta que Lichita.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela