Las parejas de telenovela más inolvidables: Mario Cimarro, Maite Perroni, William Levy, Kate del Castillo e Iván Sánchez

Con motivo del día de los enamorados, elaboramos una selección de las parejas de telenovela que se han quedado grabadas en la retina de los especatadores

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Pobre diabla’

Si hay algún beso inolvidable para el mundo de las telenovelas, este es el que Angie Cepeda y Salvador del Solar se dieron bajo la lluvia en esta mágica escena de Pobre diabla.

‘La Reina del Sur’

Iván Sánchez y Kate del Castillo interpretaron una complicada historia de amor en La Reina del Sur.

‘Lo imperdonable’

El intenso y prohibido romance de los personajes Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez convenció hasta a los propios actores, que finalmente, han reconocido su romance.

 

‘Yo soy Bea’

Otro amor que traspasó la pantalla fue el de Álex Adrover y Patricia Montero, jefe y secretaria en la segunda temporada de esta ficción. Ambos continúan viviendo su amor.

‘Doña Bárbara’

En esta telenovela, Arap Bethke y Katie Barberi también interpretaron una tortuosa historia de amor.

‘Rebeca’

La playa es uno de los escenarios preferidos para las escenas de amor de las telenovelas. En esta, Pablo Montero y Gaby Espino sellaron el amor de sus personajes en Rebeca.

‘Sortilegio’

El galán William Levy ha protagonizado grandes besos, como este con Jacqueline Bracamontes, también en la playa.

‘Amores de mercado’

Michel Brown y Paola Rey fueron los protagonistas del gran beso de esta telenovela tras una larga historia de amor.

‘La Gata’

El amor imposible entre el rico heredero Pablo, interpretado por Daniel Arenas, pudo finalmente superar los prejuicios sociales y sellar con la Gata (Maite Perroni)

‘Soy tu dueña’

Hay quien dice que los besos que mejor saben son los robados. Valentina (Lucero) pudo probarlo cuando José Miguel Montesinos (Fernando Colunga) le robó este beso inesperadamente.

‘Sin tetas no hay paraíso’

Uno de los amores más tórridos vividos en las telenovelas españolas ha sido sin duda el de Catalina y El Duque, interpretados por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Muñoz que subió la temperatura en las casas de toda España.

‘Mar de amor’

La dulzura entre Estrella (Zuria Vega) y Víctor Manuel (Mario Cimarro) enamoró los casi quince países en los que se emitió esta telenovela.

‘La fuerza del destino’

David Zepeda y Sandra Echevarria fueron los protagonistas de este apasionado beso durante su interpretación en La fuerza del destino.

‘Pasión de Gavilanes’

Pero si hay una telenovela apasionada por excelencia esta es Pasión de Gavilanes, cuyos seis protagonistas dieron rienda suelta al amor.

Nadie se podía imaginar que esta pareja acabaran siendo protagonistas de una escena tan romántica como esta.

En esta historia también pudimos ver este pasional amor interpretado por Paola del Rey y el Gato, Juan Alfonso Baptista.

La atracción entre los personajes de Mario Cimarro y Danna García fue evidente desde el principio aunque tuvimos que esperar hasta los últimos capítulos para verlos casados y felices.

‘La traición’

Ambos repitieron como pareja en La traición, donde protagonizaron este apasionado beso.

‘Lo que la vida me robó’

Montserrat Mendoza (Angelique Boyer) y Alejandro Almonte (Sebastian Rulli) fueron protagonistas de esta telenovela creando momentos tan cariñosos como este.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela