Lucero cumple 36 años de vida artística

Desde los 13 años, la actriz mantiene una amplia actividad sobre los escenarios habiendo creado una amplia trayectoria a sus 47 años

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Chispita’

Con tan sólo 13 años se puso por primera vez delante de las cámaras protagonizando la serie de televisión Chispita.

‘Coqueta’

Tan sólo un año después, esta joven Lucero interpretó a Rocío en la serie televisiva Coqueta.

‘Fiebre de amor’

Junto al cantante Luis Miguel, Lucero protagonizó la película Fiebre de amor (1985), al tiempo que publicaba su cuarto trabajo musical.

En la canción

Y es que, Lucero fue cantante antes que actriz. En 1982, publicaba el album Te prometo bajo el nombre de Lucerito.

‘Lazos de amor’

Despues de títulos como Escápate conmigo, Papá soltero o Los parientes pobres, en 1995, Lucero deslumbró con su interpretación de cuatro personajes diferentes en una misma telenovela, Lazos de amor, donde interpretaba a unas trillizas y su madre.

‘Alborada’

Durante sus 36 años ha compartido pantalla junto a grandes actores. En 2005 lo hizo con Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche o Ernesto Laguardia en la telenovela Alborada de Carla Estrada.

‘Mañana es para siempre’

En su papel de viillana en Mañana es para siempre, tuvo la suerte de compartir escena con uno de los grandes actores telenoveleros, Rogelio Guerra.

“Estoy muy agradecida que se me permita desencasillarme de los personajes de buena y es un reto para convencer a la audiencia, a mis compañeros y a mí misma, que puedo desarrollar otros matices actorales”, comentó la actriz.

Con Joan Sebastián

Su faceta como cantante también le unió a una de las grandes voces del mundo televisivo como lo fue el fallecido Joan Sebastián, a quien recuerda con mucho cariño.

“Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, UN LUJO, y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea”, le escribió la actriz el día que se supo la noticia.

Grandes éxitos musicales

Mientras que su carrera como actriz crecía, la Lucero cantante ha seguido desarrollando una gran trayectoria con decenas de discos y éxitos a sus espaldas como Llorar, El privilegio de amar o Ya no.

 

‘Soy tu dueña’

Pero si hay algún papel característico en la historia reciente de Lucero es el de Valentina Villalba, protagonista en Soy tu dueña, volviendo de nuevo a compartir escena con Fernando Colunga.

‘Por ella... soy Eva’

Su telenovela más reciente es Por ella... soy Eva, grabada en 2012, de la que interpreta el tema principal No me dejes ir, y donde comparte protagonismo con Jaime Camil.

“Absolutamente feliz de tener el cariño y la amistad de todos mis compañeros del equipo de Por ella soy Eva”, declaraba la actriz en redes sociales.

Ya son 36 años

Con esta extensa trayectoria, Lucero se ha ganado el cariño del público congregando a miles de seguidores por el camino, los cuales le han enviado decenas de emotivos regalos para conmemorar sus 36 años de historia artística.

Mensajes, fotografías, colgantes y banderas son solo algunos de los detalles que ha recibido.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela