Eugenio Derbez y Jennifer Garner presentan la película ‘Miracles from heaven’

Narra la extraña curación de una niña que enfermó repentinamente. La historia está basada en hechos reales

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jennifer Garner (Nunca es tarde) y Eugenio Derbez (La familia P.Luche) forman parte del elenco principal de la nueva película Milagros desde el cielo.

Se trata de una película, basada en hechos reales, que narra la extraña recuperación de una niña, hija del personaje interpretado por Jennifer Garner, diagnostida de una enfermedad que la impide comer debido a los graves dolores abdominales.

“Ha sido un regalo de la película el que nos ha llevado a buscar nuestra iglesia metodista local para ir todos los domingos. Es muy dulce”. “Me siento inmensamente agradecida a esta película”, insistió la actriz en la rueda de prensa de presentación.

La película trata el caso desde el punto de vista religioso, explicando la curación como un 'milagro del cielo', lo que da nombre a la cinta.

En este film, Eugenio Derbez interpreta al médico encargado del diagnóstico y tratamiento de la niña protagonista.

Para Derbez este trabajo también ha tenido un significado especial, según ha declarado a los medios de comunicación durante la presentación.

“Hubo una etapa de crisis de la que nadie supo, pero Ale [Alessandra Rosaldo] y yo terminamos poquito antes de filmar la película porque yo no quería tener hijos. Pero cuando empezamos a trabajar y empiezo a convivir con la niña protagonista... me cambió la vida, y le dije a Ale que sí quería volver a ser padre”, contó Eugenio visiblemente conmovido.

La película verá la luz el 16 de marzo en Estados Unidos mientras que en España habrá que esperar hasta el próximo 22 de abril.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela