Presentan la telenovela ‘La esclava blanca’ con Nerea Camacho y Modesto Lacen

Estrenada en Caracol el pasado mes de enero, la producción ha sido comprada por la productora estadounidense

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La española Nerea Camacho y el protorriqueño Modesto Lacen protagonizan la telenovela La esclava blanca que llegará este mes a las pantallas de Telemundo.

La historia cuenta la vida de Victoria Quintero (Nerea Camacho) quien perdió a sus padres recién nacida siendo rescatada por un grupo de esclavos fugitivos. Pocos años más tarde, fue arrebatada e internada en un convento de España.

Después de muchos intentos, la joven logrará escapar a su tierra haciéndose pasar por la prometida de un rico hacendado esclavista. Allí volverá con Miguel (Modesto Lacen), su amor de juventud junto a quien buscará su venganza.

“Hay muchas escenas que estoy con cadenas. Yo nunca me he puesto cadenas por ninguna razón y tener esas cadenas puestas, ese peso, sentir el calor, el vestuario, que uno tiene muy poco vestuario; uno no se siente humano”, afirma el puertorriqueño.

“Es muy duro recrear eso, pensar que trataron a los esclavos como animales, como reses. Es muy duro, pero importante y necesario contarlo porque creo que sin eso no vamos a trascender porque todavía hay mucho racismo”, lamenta.

Ambos actores han acudido a la presentación de la telenovela en su nuevo canal, después del gran éxito cosechado en Colombia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela