Maribel Guardia cumple 57 años recordando a Joan Sebastian

La actriz ha asegurado estar muy feliz a pesar de echar de menos al padre de su hijo José Manuel

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maribel Guardia celebró este domingo su 57 cumpleaños rodeada de los suyos y recordando a su ex marido Joan Sebastián. “Siempre me llamaba en los momentos especiales”, recordó la también cantante.

Obligada a cambiarse de nombre, Maribel Fernández, que es como realmente se llama la costarricense, comenzó su carrera profesional como actriz en 1984 participando en el título Pedro Navaja de Alfonso Rosas.

En 1991, comienza a participar en el programa de televisión Al ritmo de la noche, un magazine musical donde varios invitados ponen la música a la gala.

En 1999, la ex miss Costa Rica comenzó su andadura por el cine con su participación en Reclusorio III junto a Eric del Castillo, Joaquín Cordero o el Flaco Guzmán.

En 1985, Maribel Guardia probaba suerte en el terreno musical después de haber obtenido varios reconocimientos en el artístico. Y fue en esta aventura donde conoció a Joan Sebastian.

Fruto de una sólida relación de 10 años nació su hijo, Marcos Julián. A pesar de las numerosas citas profesionales, la artista nunca descuidó su faceta maternal.

Desde que llegara la fama, la costarricense se convirtió en una asidua de las alfombras rojas, acudiendo a todo tipo de eventos, desde galas de cine y televisión...

...a la inauguración de restaurantes de la que era la imagen de marca.

De 2006 a 2010, la actriz fue presentadora del programa Muévete y Muévete ya de Televisa, en México. En ese mismo año, forma parte de los Padrinos que darán consejos a las parejas que participan en el programa Bailando por la Boda de mis Sueños.

En este programa, la joven Guardia lucía diferentes modelos que dejaban ver su cuidada figura a base de gimnasio y huyendo de las dietas milagro. “El problema es que no sabemos comer, porque no nos enseñaron a hacerlo de niños”.

A pesar de su separación, y del incio de una nueva relación con Marco Chacón, Maribel siempre ha estado acompañada por su hijo Julian.

En 2007 fue invitada a cantar en el mes de la Hispanidad de Estados Unidos algunas de sus canciones más conocidas.

Tanto, que a los 50 años continúa siendo portada de la revista H de Hombres, luciendo lencería.

En 2010, pudimos ver a la actriz vestida de novia en la telenovela Niña de mi corazón, donde contraía matrimonio en el Gran Final con Arturo Peniche con quien ha creado una gran amistad.

Al año siguiente, la artista volvió a vestirse de blanco, esta vez en la vida real. Después de 14 años de relación la pareja finalmente pasó por el altar de la Parroquia de San Cosme en la capital mexicana para darse el “sí, quiero”. A ella acudieron Ninel Conde, Lorena Herrera, Luz Elena González y Carmen Salinas, su madrina de arras.

En los últimos años, Maribel ha participado en telenovelas como Corona de lágrimas o Muchacha italiana viene a casarse. Además se ha convertido en asídua al programa de televisión Como dice el dicho.

Ahora, Maribel y su hijo, Julián Figueroa han unido aún más sus lazos pues él interpreta a su padre en la telenovela sobre su vida. “Es muy reciente lo del papá, yo creo que para los hijos estar en la serie es como una catársis. Por un lado, están conociendo muchas de sus historias y, a la vez, viviendo parte de tristeza y parte de alegría. Una mezcla de emociones”, confesó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela