Paola Rey, Rafael Novoa y Emmanuel Esparza graban la segunda temporada de ‘Sala de urgencias’

Accidentes de coches, quemaduras, hemorragias, ataques al corazón son algunas de las dolencias que tratan los médicos de las emergencias del hospital donde se cuentan también las dificultades laborales de los factultativos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto al completo de Sala de urgencias ha vuelto a reunirse en el plató de grabaciones para comenzar los trabajadores de rodaje de la segunda temporada.

Paola Rey (Pobres Ricos), Rafael Novoa (Bloque de búsqueda), Emmanuel Esparza (Tierra de lobos) y Laura Torres volverán a compartir pantalla como los actores principales de la serie.

A lo largo del rodaje, los actores no pierden la oportunidad para disfrutar en los descansos de sus compañeros consolidando un gran grupo.

 

Como en la pasada tanda, la cual tuvo un gran éxito en la parrilla de RCN, la serie contará los entresijos del trabajo en las emergencias de un hospital y las relaciones entre los médicos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela